Noticias

"Cambiaremos todo de ti": Las duras críticas que recibió Sarah Snook antes del éxito de 'Succession'

La estrella de Succession contó la dura experiencia que vivió en una de sus apariciones previas a su participación en la aclamada serie.

Proyecto Nuevo (11)
Getty Images

Sarah Snook narró los duros comentarios que recibió en una de sus interpretaciones previas a integrarse al proyecto de la galardonada serie Succession.

Succession acaba de obtener el premio a Mejor Serie de drama en los Critics Choice Awards. Y en esta nueva versión de los galardones, Kieran Culkin y Sarah Snook fueron reconocidos como los mejores actores en dicho género. La actriz australiana de 36 años, quien interpreta a Shiv Roy en la premiada serie estadounidense, también se encuentra nominada a un Emmy.

Sin embargo, no todo para ella han sido buenas experiencias. Pese al gran momento que atraviesa su carrera profesional actualmente, la actriz contó la mala vivencia que tuvo a raíz de los comentarios de los directores de casting y productores de un proyecto en el que participó. 

¿Qué le dijeron a Sarah Snook?

Según recoge el diario The Sunday Times en una entrevista Snook recordó un episodio en que, tras haber audicionado y conseguido el puesto para un papel actoral, los directores del casting le dijeron que no la querían en la película porque "no era nadie", pero que "el director y el escritor creen que eres buena para el papel".

Sin nombrar la película ni a los dueños de los dichos, Snook señaló que para poder quedarse con el rol, le impusieron una exigencia. El director del casting le dijo que debía hacerla "vendible". 

"Entonces, lo que haremos es cambiar todo de ti para que seas vendible: blanquearemos sus dientes, oscureceremos tu cabello, te daremos un entrenador personal para que puedas perder peso y te veas acorde", dijo el realizador, según la actriz.

Aunque no se encontraba de acuerdo con las demandas, Snook comentó que decidió aceptar. En ese momento, pensaba: "Para tener éxito, tengo que ser todas las cosas que no soy yo". 

Seguido a ello, la actriz relató una ocasión en la que se le criticó frente al equipo por comer "el más mínimo pedazo de chocolate". Mencionó que un productor se quejó con ella por haber comido la torta frente al elenco, pero que luego un compañero la alentó a seguir comiendo.

Compartir