Noticias

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de ‘House Of The Dragon’? Matt Smith entregó una pista clave

Este 2024 se lanzará la segunda temporada de la precuela de 'Game Of Thrones'. Sin embargo, hasta ahora no había una fecha clara.

Matt Smith Revela La Posible Fecha De Estreno De House Of The Dragon
Getty Images

En una nueva entrevista Matt Smith aparentemente reveló cuándo llegará la tan esperada próxima temporada de House Of The Dragon.

Smith, quien interpreta a Daemon Targaryen en la precuela de Game Of Thrones (GOT), habló sobre la segunda temporada del programa mientras estaba en The Zoe Ball Breakfast Show. En noviembre, se lanzó el primer avance de la segunda temporada de House Of The Dragon y, aunque se confirmó que la nueva temporada se estrenaría a “principios del verano” (invierno de acá) de 2024, todavía no hay una fecha fijada para su lanzamiento.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de House Of The Dragon?

El presentador de BBC le preguntó cuándo los fanáticos pueden esperar que llegue a las pantallas la nueva temporada del programa. Smith simplemente respondió: "En agosto, creo... este verano, sí".

También dio una actualización sobre dónde estaba el trabajo en el programa. “No he visto nada todavía, pero lo terminamos el año pasado. Así que tenemos que hacer todos los ADR y todos esos negocios”, añadió.

En diciembre, el escritor George R.R Martin reveló que ya comenzaron a trabajar en la tercera y cuarta temporada de House Of The Dragon. Al detallar su reciente viaje a Londres, Martin compartió que "pasó dos días encerrado en una habitación" con el showrunner Ryan Condal y su equipo de redacción, "hablando sobre la tercera y cuarta temporada de House of the Dragon".

Martin añadió que las sesiones fueron “discusiones animadas y divertidas, y logramos hacer un buen trabajo… aunque dos días no fueron suficientes. Hay tanto terreno por recorrer que no estoy seguro de que 20 días hubieran sido suficientes”.

La serie de HBO que se ambienta en el universo de GOT es uno de los estrenos más populares de los últimos años. Aunque no ha alcanzado las cifras de la serie original, si es de las más vistas en la plataforma del transmisor después de The Last Of Us.

Compartir