Noticias

"Profundamente arrepentida": Britney Spears se disculpa con Justin Timberlake por revelaciones de su libro 'The Woman in Me'

Britney Spears y Justin Timberlake estuvieron juntos entre 1999 y 2002. La ex pareja volvió a ser tendencia hace algunos meses.

Britney Y Justin
Getty Images

La exitosa cantante Britney Spears causó furor hace unos meses por el lanzamiento de su autobiografía titulada The Woman in Me. En el libro, relata difíciles momentos que atravesó durante su vida y carrera, incluyendo la temporada en la que se enteró que estuvo embarazada y decidió abortar mientras estaba en un noviazgo con el ex NSYNC, Justin Timberlake, hace más de 20 años.

En el escrito, la cantante afirmó que Timberlake no estuvo para nada contento con la noticia de embarazo. “Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes", relatan las memorias de Spears. Además, la misma estrella aseguró que "si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre".

Dichas afirmaciones habrían llenado las redes sociales de críticas Timberlake. Incluso, el éxito que estaba siendo su último sencillo titulado 'Selfish' se vio mermado por los fanáticos de la princesa del pop, quienes comenzaron a escuchar a través de las plataformas digitales y de forma masiva, una antigua canción de la cantante con el mismo título, logrando el primer puesto en varias listas y desplazando el regreso de Timberlake, según Billboard. 

Disculpas de Britney Spears

Tras notar las críticas que estaba recibiendo el artista por los dichos, la cantante decidió hacerse presente y disculparse con su ex novio a través de su cuenta de Instagram con más de 42 millones de seguidores.

"Me quiero disculpar por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas de las que me preocupo genuinamente, estoy profundamente arrepentida", dijo la cantante de entrada.

Luego agregó: "También quiero decir que estoy enamorada de la nueva canción 'Selfish' de Justin Timberlake", señaló la intérprete de 'Toxic' en su publicación de Instagram, acompañada de un extracto de un video de Jimmy Fallon junto a Timberlake disfrutando de una actividad en el late night.

 


Contenido patrocinado

Compartir