Noticias

"¡Nunca volveré a la industria de la música!": Britney Spears descarta nuevo álbum

Después de que surgiera el rumor de que Britey Spears estaba preparando nueva música, la cantante decidió aclarar los hechos.

Britney Spears Descarta Nuevo Album Y Volver A La Musica
Getty Images

Hace unos días comenzó a surgir el rumor de que artistas como Charli XCX y Julia Michaels estaban trabajando en nueva música para Britney Spears. Tras casi una década sin lanzar un álbum, un nuevo lanzamiento de la Princesa del Pop es un hito muy esperado. Sin embargo, Spears salió a aclarar que no está en sus planes crear nuevo material.

¿Britney Spears no regresa a la música?

"¡Solo para que quede claro que la mayoría de las noticias son basura! Siguen diciendo que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum. ¡Nunca volveré a la industria de la música!", dijo la cantante sobre su posible décimo álbum.

Luego agregó: "¡Cuando escribo, escribo por diversión o escribo para otras personas! Para aquellos de ustedes que han leído mi libro, hay muchas cosas que no saben sobre mí... ¡He escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años!¡Soy una escritora fantasma y sinceramente lo disfruto así!".

"La gente también dice que MI LIBRO FUE PUBLICADO SIN MI APROBACIÓN ILEGALMENTE y eso está lejos de la verdad… ¿has leído las noticias estos días? ¡¡¡Soy tan AMADA y bendecida!", cerró Spears en sus redes sociales.

Desde el equipo de la cantante revelaron a Rolling Stone que efectivamente Spears no está en grabaciones actualmente. Sin embargo, revelaron que sí estaban preparando material para presentarle y emocionarla para que regrese a la música.

El último disco de Britney Spears fue Glory de 2016. Después de eso la intérprete de '...Baby One More Time' se alejó de la industria musical en su lucha por liberarse de la tutela de su padre. Una vez que el juicio finalizó en 2022  y quedó libre de la tutela, Spears lanzó la canción 'Hold Me Closer', de Elton John. Además, a mediados de 2023, lanzó el sencillo 'Mind Your Business' junto a Will.i.am.


Contenido patrocinado

Compartir