Noticias

Justin Timberlake estrena canción inédita en 'Satuday Night Live'

El cantante aprovechó de tocar su nuevo single 'Selfish' pero también interpretó un tema inédito llamada 'Sanctified'.

Justin Timberlake Interpreto Nueva Cancion Inedita En Vivo Sanctified

Justin Timberlake está de regreso en la música tras más de cinco años sin lanzar nada. El cantante estadounidense apareció en Saturday Night Live (SNL) junto a Dakota Johnson y aprovechó para estrenar en vivo una canción inédita.

Timberlake terminó su gran semana de lanzamiento al cantar por primera vez una nueva canción con el rapero de Houston Tobe Nwigwe llamada 'Sanctified'. El tema sería parte del próximo álbum del intérprete Everything I Thought It Was, que saldrá el 15 de marzo de este 2024.

Lo nuevo de Justin Timberlake

Como segunda presentación el reconocido cantante interpretó 'Selish', el primer single de su próximo disco y que estrenó el pasado jueves.

Escrita por Timberlake, Louis Bell (Taylor Swift, Post Malone), Cirkut (Maroon 5, The Weeknd), Theron Thomas, Amy Allen y producida por Timberlake, Louis Bell y Cirkut, 'Selfish' es la primera música en solitario de Justin desde su disco Man of the Woods de 2018.

El video, dirigido por Bradley J. Calder (SZA, Tinashe), da vida a la introspección de la canción al abrir el telón del proceso de producción y mezclar la línea entre actuación y realidad. Es un retrato crudo y honesto de Timberlake como artista y persona.

También en el programa apareció, de manera sorpresiva, el famoso Jimmy Fallon para realizar una broma en el monólogo de Dakota Johnson.

Por otro lado, Justin Timberlake saldrá de gira con este nuevo álbum. El tour comenzará el 29 de abril en Vancouver, Canadá, más de un mes después del lanzamiento de su sexto disco de estudio. La gira tiene como objetivo promocionar su nuevo álbum y recordar su exitosa discografía pasada.

Por ahora, la gira cuenta solo con fechas programadas para Norteamérica, pero se espera el anuncio de nuevas localidades dentro de los próximos meses. Y quién sabe, quizás hasta baje hasta nuestro continente y agende un show en Chile.

Compartir