Noticias

Red Hot Chili Peppers se baja de un evento por lesión de uno de sus miembros: ¿Quién fue?

Los Red Hot Chili Peppers lamentaron no poder participar en el KROQ Almost Acoustic Christmas debido a la lesión de un integrante.

Red Hot Chili Peppers
Getty Images

Los Red Hot Chili Peppers anunciaron su retirada del evento KROQ Almost Acoustic Christmas debido a una lesión sufrida por uno de los miembros de la banda. Aunque no se especificó quién fue el afectado ni detalles sobre la lesión.

La banda aseguró que compensarán a los seguidores con un concierto el 2 de marzo de 2024 en el Kia Forum, el mismo lugar donde se llevaría a cabo el evento de radio este fin de semana.

Compensación para los fans y detalles del evento

"Es con gran pesar que no podremos actuar este fin de semana en el Almost Acoustic Christmas de KROQ", comunicaron en sus redes sociales.

"Un miembro de la banda resultó herido, impidiéndonos tocar durante al menos 6 semanas".

El evento, que tiene lugar el 9 de diciembre en el Kia Forum de Inglewood, California, contará con la participación de otros artistas como Bleachers, Portugal. The Man, Cannons, Lovejoy, Bakar y The Beaches.

Los fondos recaudados en el Almost Acoustic Christmas beneficiarán a dos organizaciones orientadas a la juventud en Los Ángeles: Para Los Niños y el Al Wooten Jr. Heritage Center.

Gira Unlimited Love y próximas presentaciones

Red Hot Chili Peppers anunció su gira Unlimited Love por Norteamérica en 2024, que iniciará el 28 de mayo en Ridgefield, Washington, y concluirá el 30 de julio en St. Louis. La venta general de entradas comenzará el viernes 8 de diciembre a las 10 am hora local.

Para más información y compra de entradas, visita el sitio oficial.

Compartir