Noticias

Los Bunkers lo dieron y lo recibieron todo en los Premios MUSA Sprite 2023

Los Bunkers se consagraron en los Premios MUSA Sprite 2023 con múltiples galardones tras su glorioso regreso y un año lleno de logros en la música chilena.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Los Bunkers 2

En una noche consagratoria para la música chilena en los Premios MUSA Sprite 2023, Los Bunkers se alzaron como una de las figuras más destacadas.

Marcando su anhelado regreso tras casi nueve años, la banda abrió la ceremonia con su nueva canción Noviembre, presente en su más reciente álbum homónimo.

Un año de logros y giras

La entrega del premio estuvo a cargo de Polimá Westcoast, quien reconoció los hitos de la banda.

El lanzamiento de su álbum Noviembre, con singles exitosos como Rey, Bajo Los Árboles y Calles de Talcahuano, marcó el regreso triunfal.

Tras llenar estadios en Chile y expandir su gira a nivel internacional con presentaciones en México, España y Latinoamérica, Los Bunkers fueron parte de la apertura de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, y anunciaron dos shows en el Estadio Nacional para el 2024, además de su tercera participación en Viña del Mar.

Premio como cierre de un año memorable

El reconocimiento en los Premios MUSA Sprite 2023 representa el punto culminante de un año extraordinario para Los Bunkers, marcado por éxitos, giras internacionales y un regreso triunfal en la escena musical chilena.

Compartir