Noticias

¿Quién es el desconocido actor que le ganaría el Oscar a Robert Downey Jr y a Ryan Gosling?

Un actor mucho más joven que Downey y Gosling dio una impresionante performance en una nueva película como actor de reparto.

Ryan Gosling Y Robert Downey Podrian Perder El Oscar Con Este Actor
Getty Images

Todavía faltan más de tres meses para la ceremonia de los Premios Oscar el próximo 10 de marzo. Sin embargo, como ocurre cada año, diversos medios y expertos en cine comienzan a adelantar quienes serían los posibles nominados y ganadores en las diversas categorías.

Aunque todavía no se conocen los nominados de este año, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ya confirmó que Jimmy Kimmel será el animador de los Premios Oscar 2024.

El actor que podría ganarle a Robert Downey Jr. y Ryan Gosling

Cada edición existe gran especulación y competencia entre quienes serán los ganadores de la noche. Recordemos que estos son los premios más importantes del cine, por lo que recibir una estatuilla es un gran honor. En esta ocasión, una de las categorías que más ha dado que hablar es la de "Mejor Actor de Reparto", y es que muchos están seguros de que Robert Downey Jr. en Oppenheimer o Ryan Gosling en Barbie serían los ganadores.

Pero últimamente hay otro nombre, de un actor mucho más joven, que suena fuertemente como potencial ganador del premio Oscar.

De acuerdo a lo que consignó Rock & Pop, este año puede que el premio sea de Charles Melton. El actor tiene 32 años y es más conocido por su trabajo en la serie adolescente Riverdale. Sin embargo, ha causado gran impresión con su talento en May December, la nueva película del director Todd Haynes (Carol).

El filme tiene de protagonistas a Natalie Portman y Demi Moore. El largometraje trata de una actriz de método (Portman) que sigue a una pareja bastante única para retratar su oscura historia en una película sobre su relación. Pese a que ambas actrices son las protagonistas, los críticos han alabado la actuación de Melton, lo que lo posiciona como posible favorito para el premio.

De esa forma, Charles Melton podría ganarle a los destacados Robert Downey Jr. y Ryan Gosling.

Compartir