Noticias

Festikids Summer en Las Condes 2024: Dónde, cuándo es y cómo comprar entradas

Festikids regresa con su edición de verano y tendrá a grandes invitados como Mi Perro Chocolo y Cantando Aprendo Hablar.

Festikids Summer 2023
Getty Images

Festikids Summer está de regreso con su nueva edición y muchas sorpresas y shows imperdibles. El primer y único festival del verano 100% familiar se realizará nuevamente Centro Cultural de Las Condes (Apoquindo 6570 ) los días 5, 6 y 7 de enero.

Serán 3 días llenos de color con obras de teatro, shows musicales, marionetas gigantes, talleres, circo, foodtrucks, carritos de golosinas, adopción de animales, juegos sustentables, editoriales, tiendas, realidad virtual entre otras actividades. Por supuesto, todo en un ambiente de fiesta, música y alegría que caracteriza el evento.

Las entradas a Festikids Summer están disponibles en TicketPlus y van desde los $6.500. Te dejamos toda la información de los precios acá:

  • La entrada general viernes, $6.500 p/p
  • Entrada General sábado y domingo, 9.500 p/p
  • Pack Familiar, $30.000 (4 personas) sábado/domingo2x1
  • Tarjeta Vecino Las Condes (válido los 3 días)
  • Niños y niñas gratis hasta el año y 12 meses

Novedades de Festikids Summer 2024

Por otro lado, este año y por primera vez en Festikids Summerse presenta el querido show de Mi Perro Chocolo que con sus personajes, aventuras y canciones harán cantar a grandes y chicos.

Se suma también a la parrilla Cantando Aprendo Hablar, que si bien ya estuvo en Festikids Summer2023, se presentará nuevamente porque el público así lo ha pedido luego del éxito con 5 mil personas viendo el show en enero pasado.

El evento se realizará el primer fin de semana del año donde toda la familia disfrutará del espectáculo y una puesta en escena especialmente preparada para los jardines del Centro Cultural de Las Condes.

Mauricio Marcuson, productor general del evento afirma “Estamos felices que por tercer año consecutivo realizaremos Festikids Summer en el Centro Cultural Las Condes. Este maravilloso Festival Infantil, lleno de alegría, color, música, personajes y obras de teatro tiene por objetivo celebrar la vida. Un evento sano y familiar en un lugar seguro y con maravillosos jardines, además al lado del metro, muy bien ubicado. Así que sean todos bienvenidos y bienvenidas nuevamente. Nos vemos en enero”.

Además, el evento será transmitido una hora al día vía streaming por las redes oficiales de FMDOS, la radio oficial de Festikids y las redes oficiales de la Corporación Cultural de Las Condes.

Compartir