Noticias

Hay varios clásicos en la lista: Los títulos que dirán "adiós" a Netflix antes de finalizar el año

Netflix eliminará varias producciones de su catálogo al finalizar el año. Revisa los títulos que desaparecerán y hasta cuándo podrás verlos.

Netflix

Netflix incorporó a su catálogo nuevas producciones para este mes de diciembre, incluyendo películas como Batman vs. Superman: Dawn of Justice, The Suicide Squad, y The Super Mario Bros", disponibles desde el 1° de diciembre.

Sin embargo, también se despedirá de la plataforma una serie de películas y series. Aquí te presentamos las fechas límite para ver estos títulos antes de que desaparezcan de Netflix.

Series que se retiran

  • The Hills: New Beginnings permanecerá hasta el 14 de diciembre.
  • Sing 2: Ven y canta de nuevo estará disponible hasta el 21 de diciembre.
  • La serie de Gina Riley, incluyendo Da Kath & Kim Code y las cuatro temporadas de Kath and Kim, se retirará el día 27.ç

Fechas clave para películas y documentales

  • El 28 de diciembre se eliminarán las seis temporadas de The adventures of puss in boots.
  • El 30 de diciembre, se despedirá el documental Taylor Swift Reputation Stadium tour.

Última oportunidad para películas icónicas

  • El 31 de diciembre, títulos icónicos como Misión Imposible, American Beauty, Gladiator, 8 Mile, Kung Fu Panda, Scarface, Lost in Translation, Love Actually y otros dejarán Netflix.

Películas clásicas como Novia Fugitiva, Rescatando al Soldado Ryan, El Campo de los Sueños, las cuatro partes de Tiburón, Amigos con Beneficios, Casper y Atrápame si puedes también se despedirán de la plataforma antes de que finalice el año.

El Lobo de Wall Street, protagonizado por Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, es otra de las películas destacadas que dejarán Netflix próximamente, atrayendo la atención de los suscriptores antes de su eliminación.

Compartir