Noticias

Macaulay Culkin reveló tierna travesura que le hizo a su hijo: "Es un pequeño mentiroso"

Macaulay Culkin, conocido desde su infancia como el niño que protagonizó Mi Pobre Angelito, reveló una tierna broma que hizo a su hijo.

Macaulay Culkin
Getty Images

El pasado viernes 1 de diciembre Macaulay Culkin, conocido mundialmente por su papel en Mi Pobre Angelito durante su infancia, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El emotivo hito tuvo a Culkin acompañado de su pareja, la actriz Brenda Song y sus dos hijos.

En el lugar, Culkin dedicó palabras a su pareja, destacando su ayuda en el proceso de recuperación luego de una adicción a las drogas. "No solo eres la mejor mujer que he conocido, eres la mejor persona que he conocido. Me has dado todo mi propósito, me has dado una familia y después del nacimiento de nuestros dos hijos, te convertiste en una de mis tres personas favoritas", dijo el actor.

Junto con estas palabras, posteriormente Culkin contó una curiosa y tierna anécdota con uno de sus hijos.

La travesura de Macaulay Culkin

Macaulay Culkin conversó con Entertainment Tonight (via La Cuarta), donde contó una travesura que hizo a su hijo mayor, Dakota. En la entrevista, la periodista del medio le preguntó por la importancia de recibir este reconocimiento acompañado de su familia, a lo que el actor respondió que "ellos son la razón de cualquier cosa que hago ahora".

"Siempre hablamos con Brenda de que no recordamos cómo eran nuestras vidas antes de nuestros hijos. Me encanta que mis niños puedan venir aquí y ver a un perro orinar en mi estrella", bromeó Culkin.

En la misma línea, la periodista le preguntó por si sus hijos habían visto ya su icónica interpretación en Mi Pobre Angelito. Al respecto, Culkin respondió que "Sí, se las mostré el año pasado. Fue muy gracioso, porque convencí a Dak (Dakota), mi hijo mayor, que él es el niño de la película".

La travesura tuvo éxito gracias al increíble parecido del niño con la versión joven de su padre. Macaulay Culkin agregó que le preguntaba a su hijo "¿recuerdas cuando tenías el pelo así de rubio? Y él dice sí. ¿Recuerdas cuando estabas atrapando a los malos? Y él dice sí. Es un pequeño mentiroso, él me decía que sí pero no recordaba nada de eso".

https://www.tiktok.com/@entertainmenttonight/video/7307772927326293290

Compartir