Noticias

The Beatles: Hijo enseñó a sus padres a tocar y ahora formaron una banda que hizo un increíble cover

A raíz de la pandemia, el neozelandés Ryan Stokes enseñó a sus padres a tocar instrumentos y ahora publican covers populares en redes sociales.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
The Beatles
@Mommasboyofficial en TikTok y GettyImages

Una de las cosas que más representó a la pandemia de Covid-19 a nivel mundial fue el aislamiento social, y más específicamente, el encierro. El proceso provocó que muchas personas buscaran nuevas formas de entretenerse e interactuar con quienes convivían. Uno de los casos más curiosos es el de Ryan Stokes, neozelandés que durante el encierro decidió enseñar a sus padres a tocar instrumentos para poder hacer música entre los tres. Ahora, Stokes compartió un cover a The Beatles, con su mamá en la batería y su papá al mando del bajo.

El asombroso cover a The Beatles

Lo que partió, como mencionábamos antes, como una forma de pasar el tiempo de encierro en la pandemia, escaló hasta formar una banda. Así nació Momma's Boy (niño de mamá en español), dúo musical donde Ryan Stokes toma la voz y la guitarra acompañado de su mamá, quien queda a cargo de las percusiones. La banda lanzó en abril de 2022 Who Would Have Thought?, su propio álbum, con canciones propias y covers a clásicos como 'House of the Rising Sun', de The Animals.

Ahora, a través de su cuenta oficial de TikTok, el dúo publicó un video acompañados también por el papá de Stokes en el bajo, interpretando 'Come Together' de The Beatles. El video alcanzó notoriedad rápidamente en la plataforma, con casi 800 mil visualizaciones en 4 días y miles de comentarios halagando a la banda. Uno de los aspectos más descatables del video, según los mismos usuarios, es la interpretación de la madre como Ringo Starr, ejecutando a la perfección la batería de la canción.

El dúo de Ryan Stokes y su mamá también han realizado otros covers a icónicas canciones como 'Go, Johnny Go! (Johnny B. Goode)' de Chuck Berry, 'Smoke on the Water' de Deep Purple e incluso 'Now and Then', la canción más reciente de The Beatles que fue presentada como la última de la banda en conjunto.

 

@mommasboyofficial

We love playing “Come Together” togeother! #thebeatles #family #moms #fyp #fypシ #viral #foryou #drummer #dads #momsoftiktok #dadsoftiktok #familyband

♬ original sound - Mommas Boy

Compartir