Noticias

"La envidia de todo Chile": La fotografía de Pedro Pascal y su tía que revolucionó las redes sociales

La tía del reconocido actor subió una foto junto a su sobrino donde confirmó que está en Chile y con tiernas palabras.

La Fotografia De Pedro Pascal Y Su Tia Que Revoluciono Las Redes Sociales
Getty Images

Esta semana una fotografía de Pedro Pascal junto a un fanático en el aeropuerto de Santiago causó furor en la redes sociales. Sin previo aviso y sin un motivo claro, se supo que el famoso actor de The Last Of Us estaba en Chile. Los seguidores del intérprete rápidamente comenzaron a sacar conclusiones de sus motivos para visitar el país, pero ahora quedó más que claro por qué viajo hasta acá.

Esta mañana la tía del actor, Inés Pascal, compartió una emotiva fotografía junto con el actor de The Mandalorian. "Amaneciendo por aquí con este sol. Felicidades Chile porque esta joya es nuestra", escribió en sus redes sociales junto al registro.

412758191_1393881301515987_3331996947353298337_n
Créditos: @ines_pascal_

"Esperé por años esta foto. Gracias por tu servicio al país Inés querida. Los astros te van a recompensar", "La envidia de todo Chile jajaja", "Él es el alma y el sol que este mundo necesita. feliz navidad!", son algunos de los comentarios del post.

Pero su tía no fue la única en compartir publicaciones junto a Pedro Pascal. La hermana menor del actor, quien también está en el mundo de la actuación, Lux Pascal, también compartió un registro junto a él y el resto de la familia celebrando Navidad.

Lux
Créditos: @luxpascal_

En la tierna postal familiar se puede ver a toda la familia Balmaceda Pascal reunidos para celebrar Noche Buena. Incluso, en las fotografía se puede ver a Javiera Balmaceda, la hermana mayor de los cuatro hermanos y también parte de Amazon Prime Video y producciones como La Jauría y Argentina 1985.

Por su parte, Lux Pascal no hizo ningún tipo de comentario en storie pero se le puede ver feliz junto a su padre y hermanos. Además, con estas fotografías quedó claro que Pedro Pascal viajó hasta Chile para poder estar con su familia y compartir en estas Fiestas.


Contenido patrocinado

Compartir