Noticias

Lux Pascal se luce en Fashion Week de Nueva York

La actriz chilena, y hermana de Pedro Pascal, deslumbró en la New York Fashion Week de la mano de la marca Carolina Herrera.

Lux Pascal
Instagram @luxpascal

Hoy se vive una de las semanas más importantes de la moda en una de las capitales cosmopolitas: Nueva York. Durante toda la semana, las marcas más lujosas de alta gama presentarán sus nuevas colecciones. En ese contexto, la actriz chilena Lux Pascal, llegó al desfile de Carolina Herrera. 

Pascal llega a la Fashion Week

La chilena apareció en la New York Fashion Week mostrando un hermoso traje blanco con bordado de la reconocida diseñadora de Carolina Herrera. De acuerdo a lo que consignó ADN, Pascal estuvo disfrutando en primera fila de la semana de la moda. Y es que la chilena lleva ya un tiempo viviendo en Nueva York, donde ingresó a la prestigiosa Universidad de las artes Juilliard.

“La marca es icónica y fui. Estoy contenta y agradecida de haber participado”, aseguró la chilena respecto a la increíble oportunidad que tuvo de asistir. Además, Lux Pascal, aseguró que: “todo fue bastante impresionante. En el cierre del desfile de Carolina Herrera me emocioné”.

ADN (1)
ADN

Después la hermana de Pedro Pascal precisó que sintió que era algo que se había perdido toda su vida.  “Sentí que me había estado perdiendo algo toda mi vida porque es emocionante estar mirando este tipo de desfile que tiene mucha diversidad corporal. Todas las mujeres eran preciosas y muy distintas”. La chilena incluso confesó que tuvo muchas ganas de sumarse a la pasarela cuando vio a las modelos.

“En moda y estilo soy más instintiva. Lo que me haga sentir cómoda. Me gustan las cosas sencillas, y Carolina Herrera es una marca clásica, muy elegante”, aseguró la actriz nacional.

Además de estar presente en el importante desfile, la chilena también fue parte de una sesión de fotos bastante exclusiva vistiendo la marca. A continuación te dejamos un registro recogido por el mismo medio mencionado anteriormente.

ADN
ADN

 

 


Contenido patrocinado

Compartir