Noticias

Más Pedro Pascal: Creador de "The Last Of Us" reveló planes para una tercera temporada de la serie

Craig Mazin, cocreador de la adaptación televisiva de "The Last Of Us", dijo que una tercera temporada es posible si la gente sigue viendo.

Más Pedro Pascal Creador De The Last Of Us Reveló Planes Para Una Tercera Temporada De La Serie

Craig Mazin, uno de los creadores de la exitosa adaptación a serie del videojuego "The Last Of Us", comentó que tendrían planes para hacer al menos tres temporadas.

Protagonizada por Bella Ramsey y Pedro Pascal, la serie de HBO se convirtió rápidamente en un hit, lo que significó a la producción recibir 24 nominaciones a los Premios Emmy.

Más de dos temporadas

El cocreador de la serie aseguró que estaba en los planes del equipo seguir más allá de una segunda temporada. "Va a ser más de una temporada. Hay más historia, así que este show no terminará con su segunda temporada a menos que las personas no lo vean y terminen cancelándolo", dijo Mazin a Deadline.

Además, confirmó que habrá material inspirado en el juego, pero con elementos propios. "Haremos algunas cosas exactamente como están en el juego. Otras también están en el juego, pero las haremos a nuestra manera. No importa si jugaste el juego o no. Te sorprenderás por como se desarrollan las temporadas", dijo el también creador de la serie Chernobyl.

Segunda temporada y huelga de escritores

Mazin también confirmó que ya tienen un delineado inicial de la segunda temporada y que el guion de su primer episodio ya está escrito. Sin embargo, la fecha de estreno aún sigue incierta, principalmente por la huelga de escritores que sigue en marcha y que ha detenido diversas producciones de Hollywood.

En mayo, la Jefa de Drama en HBO, Francesca Orsi, había comentado que esperaban que la segunda temporada de "The Last of Us" llegara en 2025. "Si estas huelgas continúan por mucho más, inevitablemente tendremos que empujar la fecha y eso nos duele. Le duele a la audiencia y a HBO", dijo Mazin a propósito de las protestas y del futuro de la serie.

La segunda temporada tendrá lugar principalmente en Vancouver, considerando que una buena parte de la secuela del videojuego toma parte en el Pacífico Noroeste. Además, Craig Mazin confirmó que sumarán escritores de "The Last Of Us Part II" al equipo de guionistas de la serie y que habrán momentos donde los infectados estarán muy presentes en la trama.


Contenido patrocinado

Compartir