Noticias

Esta es la nueva película thriller que reunirá a Christian Bale y Bradley Cooper

Ambos actores fueron parte de 'American Hustle' hace una década y ahora regresan para una nueva película juntos.

Nueva Peliculas De Bradley Cooper Y Christian Bale
Getty Images

Después de 10 años desde que trabajaron juntos, Christian Bale y Bradley Cooper se reunirán para un nuevo proyecto.

Los actores fueron parte de American Hustle, del director David O. Russell y que contenía una estética muy de los 70. A una década de aquello, Cooper y Bale están en conversaciones para formar equipo nuevamente en Best of Enemies para Charles Roven de Atlas Entertainment. Ahí también hay una conexión: Roven produjo American Hustle.

Eric Warren Singer, autor de American Hustle, escribirá el guión. El filme es una adaptación de Best of Enemies: The Last Great Great Spy Story of the Cold War, escrita por Eric Dezenhall y Gus Russo.

Cooper se encuentra en medio de una temporada de premios muy ocupada, ya que produjo, coescribió, dirigió y protagonizó Maestro. La película de Netflix muestra su mirada, bastante aclamada por la crítica, sobre Leonard Bernstein y su matrimonio con Felicia Montealegre. Se cree que esta será una de las grandes competidoras a los premios Oscar 2024.

En tanto, Bale ganó un Oscar por su trabajo en The Fighter. Su currículum incluye papeles en American Psycho, The Dark Knight, Vice y The Big Short. Bale apareció recientemente en  The Pale Blue Eye de Netflix y en Thor: Love and Thunder.

Por otro lado, Roven produjo Oppenheimer, el último filme de Christopher Nolan y otra candidata al Oscar. Además esto, está trabajando con John Woo en una nueva versión de The Killer.

Todavía no se conocer mucho respecto al nuevo filme de los actores. Sin embargo, se sabe que Best of Enemies sigue a un agente de la CIA y un agente de la KGB, que desarrollan un vínculo durante los últimos días de la Guerra Fría, y los dos hombres intentan convencerse mutuamente de traicionar a su país según Variety.

Compartir