Noticias

Tierra Brava confirma a nuevo y especial integrante: Se sumará este domingo

El reality de Canal 13 confirmó que podremos ver a un nuevo y especial integrante de la casa desde este domingo 10 de diciembre.

Nuevo Intgrante Confirmado Para Tierra Brava Un Perrito
Canal 13

Este domingo se vivirá un especial capítulo en Tierra Brava. Y es que un sorpresivo nuevo integrante del reality show llegará a la casa-hacienda. Pero no se trata de ninguno de los nombres que han circulado en las últimas semanas, sino de alguien muy especial.

Su nombre es Canelo y es un labrador chocolate de tres meses de edad. El cachorro ingresará a la casa para ser la nueva mascota de los integrantes, quienes deberán preocuparse y cuidarlo.

Es un perro de campo muy juguetón, muy alegre, y va a ingresar como contención y compañía de los participantes, quedando al cuidado de ellos. Canelo tiene todas sus vacunas al día y tendrá permanente control veterinario”, contó el capataz José Gutiérrez sobre el nuevo integrante. Además, prometió que se encariñariñará con todos en el espacio animado por Sergio Lagos y Karla Constant.

Canelo_01

La llegada de Canelo a Tierra Brava

Canelo llega en el momento adecuado para terminar de conformar la familia de Tierra Brava. Con Canelo llega el cariño de todas las mascotas que los participantes dejaron al cuidado de sus familiares en sus casas y extrañan", adelanta Fito Magna, productor ejecutivo del reality show por Canal 13.

Luego agregó: "Canelo va a generar un compromiso para cada participante, pero también la cuota de ternura y diversión que toda mascota nos sabe dar. Además, nos da la oportunidad de ofrecerle amor y educación en su etapa de crecimiento”.

La estrategia de ingresar una mascota al encierro tampoco es algo nuevo. De hecho, en Gran Hermano también había una mascota: Bigotes, que se transformó en uno de los personajes más queridos del público. Veremos cómo le va a Canelo, y cómo se compenetra con el resto de los participantes.

Por otro lado, hoy se reveló la gran pelea entre Pamela Díaz y Junior Playboy que terminó generando su salida del espacio.

 

Compartir