Noticias

Radiohead: ¿Regreso inminente? El baterista Philip Selway dio nuevas pistas

Philip Selway insinúa una posible reunión de Radiohead, mientras que proyectos individuales mantienen expectativas divididas entre los fans.

Radiohead

Philip Selway, baterista de Radiohead, dejó entrever la posibilidad de un regreso de la icónica banda.

Durante una transmisión en vivo con Crow Hill Company, expresó: "Estamos volviendo a ese punto. Hay algo especial en esa relación creativa y personal que no se puede encontrar en otro lugar" (vía Exclaim).

Indicios de regreso y nuevos horizontes

Selway añadió: "Estamos pensando en volver, después de un descanso, sumergirnos en esto y explorar nuevas direcciones".

Aunque su último lanzamiento fue en 2016 con A Moon Shaped Pool, la incertidumbre entre los fanáticos persiste debido al proyecto paralelo de Thom Yorke y Johnny Greenwood, The Smile, con su LP Wall Of Eyes y gira por el Reino Unido y la UE el próximo año.

Rumores anteriores y futuros encuentros

Esta no es la primera vez que Selway sugiere una reunión de Radiohead. A principios de este año, mencionó un encuentro con sus compañeros para empezar a trabajar en nuevos proyectos. En sus palabras a Prog Magazine (a través de MusicNews), explicó: "Estamos hablando, pero más adelante en el tiempo. Todos están enfocados en sus propios proyectos".

Perspectivas futuras de Radiohead

En una entrevista con NME, Selway compartió: "Tenemos planes futuros, pero todos estamos concentrados en proyectos individuales".

Sobre el estado actual de la banda, expresó: "Valoramos nuestra relación musical, llevamos 38 años juntos y sigue siendo muy importante para nosotros".

Un futuro por confirmar

Ante la incertidumbre, Selway concluyó: "No sabremos hasta que estemos todos juntos en una habitación. Es un proceso en desarrollo. Mi sueño es estar en un espacio donde todos los músicos estén en sintonía y en su mejor momento".

En otras noticias, una canción de Radiohead formará parte de la banda sonora de la sexta temporada de The Crown.


Contenido patrocinado

Compartir