Noticias

"Estoy preocupada": Coni Capelli reveló inesperada e impactante sospecha en Gran Hermano Chile

Una de las principales favoritas para ganar el reality de Chilevisión, Coni Capelli, se sinceró sobre una situación que la tiene preocupada.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Gran Hemano Chile_ Coni Capelli Reveló Impactante E Inesperada Sospecha
Chilevision

La final de Gran Hermano Chile, el reality de Chilevisión que revivió la temporada de realities en la televisión nacional, está a la vuelta de la esquina. Faltan pocos días para saber quién se coronará finalmente vencedor del programa. Sin embargo, en medio de estas expectativas, una inesperada conversación entre Coni Capelli y Vivi Acevedo se robó el foco de la atención de los fanáticos.

Todo ocurrió durante la transmisión de PlutoTV. En la plataforma, los fanáticos del programa pueden ver lo que ocurre en la casa de Gran Hermano Chile a todo momento. Así, varios usuarios compartieron en redes sociales un extracto de la conversación de Coni y Vivi, que revelaría una inesperada situación.

La preocupación de Coni Capelli

Según recogió La Cuarta, la bailarina provocó el impacto de los fanáticos luego de revelar su preocupación ante la posibilidad de estar embarazada. "¿Por qué estoy tan hinchada?, estoy preocupada" contó Coni durante su conversación con Vivi. Acevedo, por su parte, le preguntó "¿por qué estás preocupada? ¿por lo que hablamos ayer?".

Si bien no mencionaron explícitamente que se trata de una sospecha de embarazo, los fans rápidamente especularon que podría ser el caso. En el momento y ante la preocupación de Coni, Vivi Acevedo le dijo "pero anda a pedir uno..." refiriéndose, según usuarios, a un test de embarazo. Coni respondió que "me da vergüenza", a lo que Vivi insistió diciéndole que "mejor sal de la duda".

Luego del programa del pasado domingo 26 de noviembre, que contó con la salida de Scarlette del programa, Coni, Pincoya, Jorge y Viviana son los últimos miembros del reality en pie. Así, esta semana se concretarán dos eliminaciones más. Lo anterior con el objetivo de que el viernes, los tres participantes restantes viajen a Santiago para la gran final, a disputarse el 3 de diciembre en los estudios de Chilevisión.

https://twitter.com/utopicasversion/status/1729567270433599889?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1729567270433599889%7Ctwgr%5Eed29b2f8707d1ed75799e78304c482b5f373f308%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lacuarta.com%2Fespectaculos%2Fnoticia%2Fpodria-estar-embarazada-coni-capelli-se-mostro-preocupada-en-conversacion-con-vivi-acevedo%2F3B6DPHWZ25ESLNQPML5N5A3IQU%2F

Compartir