Noticias

Publican llamada entre la madre de Angus Cloud y la policía que revela posibles motivos de su muerte

Ayer se dio a conocer que Angus Cloud había fallecido pero no se revelaron mayores detalles respecto los motivos.

Revelan Detalles De La Muerte De Angus Cloud
Getty Images

Ayer se dio a conocer que Angus Cloud, actor principalmente conocido por su aparición en la serie de HBO Euphoria, murió a los 25 años. Pese a que se publicó el comunicado de la familia, no se entregó información respecto a los motivos del deceso. Sin embargo, ahora se reveló un audio entre la madre de Cloud y la policía que daría mayores luces respecto a su lamentable fallecimiento.

¿De qué murió Angus Cloud?

La policía y el departamento de bomberos de Oakland respondieron a una llamada al 911 realizada alrededor de las 11:30 a. m. del lunes por la madre de Angus Cloud. La mujer informó de una "posible sobredosis" y dijo que Angus no tenía pulso. Cuando llegaron al lugar, Cloud fue declarado muerto en la escena.

Por otro lado, una fuente cercana a la familia le comentó a TMZ que el actor había estado luchando contra severos pensamientos suicidas después de regresar de Irlanda, donde enterraron a su padre. De acuerdo a la misma fuente, Cloud se estaba quedando con su familia mientras trataba de superar el dolor.

Por ahora, la policía confirmó que la causa de la muerte se desconoce en este momento y se encuentran realizando una investigación.

El comunicado de la familia

"Es con el corazón más apesadumbrado que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros en tantos maneras", partió señalando la familia.

Luego agregaron: "La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte puede ser un recordatorio para los demás de que no están solos y no deben luchar solos en silencio".

"Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora", finalizó la familia de Cloud.

 

Compartir