Noticias

Muere Angus Cloud, reconocido actor de Euphoria, a los 25 años

Angus Cloud interpretó el papel del traficante de drogas Fez en la famosa serie de HBO protagonizada por Zendaya.

Muere Angus Cloud A Los 25 Años
Getty Images

Angus Cloud, actor más reconocido por su aparición en la serie de HBO Euphoria, murió el día de hoy a los 25 años. El actor habría fallecido en la casa de su familia en Oakland, Estados Unidos según información preliminar. El actor tenía una carrera por delante bastante prometedora desde que interpretó a Fezco, de 2019 a 2022, en la serie de Sam Levinson.

Muere Angus Cloud

La familia del actor entregó declaraciones a TMZ. "Es con el corazón más apesadumbrado que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros en tantos maneras", señalaron.

Luego agregaron: "La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte puede ser un recordatorio para los demás de que no están solos y no deben luchar solos en silencio".

"Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora", finalizó la familia de Cloud.

Pese a que entregaron declaraciones, la familia no quiso referirse a las motivos de la muerte del actor. Sin embargo, se entiende por sus dichos que su muerte tuvo algo que ver con su lucha para sobrellevar la muerte de su padre.

El actor también tiene créditos en proyectos que incluyen papeles en películas como The Line, North Hollywood y más. Además tiene apariciones y cameos en videos musicales de artistas como Becky G, Karol G y Juice WRLD. De acuerdo al mismo medio antes citado, Cloud tiene aún dos proyectos grabados que aún no se estrenan. De esa forma, esto pasarán a ser estrenos póstumos. 


Contenido patrocinado

Compartir