Noticias

"A la Jenny...": La inédita situación que se vivió en Gran Hermano Chile y que involucra a dos participantes

Frente a los problemas de convivencia que han aumentado en los últimos días, el reality tomó cartas en el asunto.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
La Drastica Situacion De Gran Hermano Chile
CHV

Los últimos días en el encierro de Gran Hermano Chile han estado bastante tensos. Frente a esto, la producción parece haber tomado una drástica medida nunca antes vista en el programa.

En concreto, el problema que existe dentro del encierro tiene que ver con Jennifer Galvarini, conocida popularmente como "La Pincoya", y Lucas Crespo. Ambos participantes han tenido encuentros en los últimos días y en última instancia Crespo amenazó a "La Pincoya" con hacer la vida difícil en la casa.

"Guarén, un animal que nadie quiere en la casa, que destruye el hogar. Es un guarén de circo, le gusta la cámara, fingir, manipular", le dijo Crespo a su compañera. Además, aprovechó de amenazarla. "Te voy a webiar cada vez que hables, toda la semana, no vai a hablar nunca más fuerte, no sabí hilar más de dos palabras", sostuvo.

La drástica decisión de Gran Hermano Chile

Frente a esto, Gran Hermano tomó una decisión inédita: los llamó a los dos al Confesionario. Esto es algo inédito y que no se sabía que era posible, ya que siempre son llamados individualmente al Confesionario.

Mientras esto ocurría, en Pluto TV se podía ver una conversación entre Francisca Maira y Raimundo Cerda en la piscina. De fondo se escuchaba la voz de Gran Hermano, quien llamó al Confesionario a "La Pincoya" y Lucas.

“Raro eso”, dijo inmediatamente Raimundo sorprendido. “¿Pero llamaron a dos personas al confesionario o a una?”, preguntó confundida Francisca a su compañero, quien le explicó que efectivamente los había llamado a los dos, algo que no había pasado antes en el espacio de televisivo según La Cuarta.

El inédito hecho también llamó la atención de los televidentes y seguidores del reality. De esa forma, comenzaron a surgir varias teorías de por qué habrían llamado a los dos al Confesionario. Las más repetitivas apuntan a que Gran Hermano quiere que ambos arreglen su relación. Además, la mayoría cree que harán "La Pincoya" se disculpe con su compañero.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir