Noticias

"Te abrazo con todo mi corazón": El emotivo mensaje de Pancho Saavedra a Marisela Santibáñez tras dichos del pastor Soto

Luego de que Marisela Santibáñez recibiera un desafortunado comentario del Pastor Soto, Pancho Saavedra se solidarizó con la diputada.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Francisco Saavedra Instagram
Instagram @franciscosaavedr

En una tarde tensa en el Congreso, el Pastor Soto protagonizó el miércoles un incidente al agredir a un grupo de diputadas oficialistas, que finalmente intervenido por Carabineros y retirado del lugar.

Uno de los momentos más impactantes y repudiados fue cuando el autodenominado líder religioso culpó a Marisela Santibáñez por la muerte de su hija, alegando que fue consecuencia de sus decisiones políticas.

Ante estas palabras, la parlamentaria no pudo contener las lágrimas y entregó un enérgico mensaje en la cámara, enfatizando que la muerte de un hijo no puede utilizarse como argumento para atacar a un político.

Marisela Santibáñez expresó su desamparo y afirmó que si no recibía protección por parte de la Cámara de Diputadas y Diputados, se vería obligada a protegerse por sí misma y con el respaldo de su gente.

Además, advirtió que si llegaba a cometer un delito o tomar acciones extremas, sería responsabilidad de aquellos que no la resguardaron.

El gesto de apoyo hacia la parlamentaria no se hizo esperar. Tanto sus colegas como figuras del espectáculo mostraron su solidaridad, siendo Francisco "Pancho" Saavedra uno de los primeros en manifestarse.

El mensaje de Pancho Saavedra a Marisela Santibáñez

A través de su cuenta de Instagram, el reconocido locutor de Radio Pudahuel compartió una foto junto a Marisela Santibáñez y le dedicó unas palabras emotivas, al tiempo que criticó sin reservas la conducta del Pastor Soto.

"Querida Marisela, te abrazo con todo mi corazón. Nadie puede jugar con la memoria de nuestra Rafita", comenzó escribiendo. Junto con agregar que "espero de corazón que el Congreso completo, independiente de los colores políticos, se cuadren y denuncien".

Pancho Saavedra Instagram
Pancho Saavedra se solidarizó en Instagram con la diputada Marisela Santibáñez

Siguiendo por esta línea, Pancho Saavedra agregó: "Ese 'pastor', Javier Soto, no representa a nadie que realmente ame a Dios. Es un ser peligroso, que debiese ser juzgado y alejado de todo".

"Basta de odio, de pestilencia y de seguir soportando tantas agresiones y brutalidades. Aquí estoy siempre, amiga mía", cerró el próximo animador del Festival de Viña.


Contenido patrocinado

Compartir