Noticias

Damon Albarn lamenta la cancelación del show de Primaver Sound: "Una triste noticia"

La banda lamentó profundamente la cancelación de su primer show en Madrid en 20 años y trató de recompensarlo con un pequeño concierto.

Damon Albarn Lamento La Cancelacion De Su Show En Madrid
Getty Images

El primer día de Primavera Sound en Madrid tuvo que ser cancelado por mal tiempo. Blur era una de las bandas que se presentaba esa jornada y sus integrantes dieron una rueda de prensa para lamentar no poder tocar. En la instancia, el vocalista Damon Albarn calificó los hechos de "descorazonador".

El lamento de Albarn tras la cancelación

Albarn aseguró que solo porque le "encanta tocar", decidieron recompensar a sus fanáticos con un show en La Riviera. Sin embargo, este espacio era mucho más reducido que donde debían tocar inicialmente. De igual manera, el show fue espectacular y puedes revisar los detalles de nuestra periodista acá.

Pero el cantante y también líder de Gorillaz aseguró que la cancelaciones de shows son "una triste noticia" y que esperaba que la mayor parte del público lograra entrar al recinto nuevo. "Es la primera vez que os veo después de mucho tiempo y es descorazonador", señaló Albarn. Para luego recalcar que esperaba que "el mayor número de gente posible" en una sala como La Riviera, cuyo aforo máximo es de 2.500 personas entre el interior y la terraza.

De esa forma, el músico recordó una triste anécdota que vivió en Marrakech, donde se presentaron en el marco del mismo Primavera Sound. "Entablamos una conversación y me dijeron que venían desde América Latina e iban a Madrid a verme, así que estas cosas lo hacen más descorazonador", señaló respecto a la cancelación según Europapress.

Este era el gran regreso de la legendaria banda de britpop a Madrid luego de más de 20 años desde su última visita y por eso mismo no quisieron dejarlo pasar. Aunque no era el concierto que esperaban, la banda dio un íntimo concierto que dejó a los afortunados fanáticos que alcanzaron a entrar bastante felices.


Contenido patrocinado

Compartir