Noticias

"Para no creer la hue...": Las razones del complicado desalojo de Savka Pollak

La periodista reveló que le pidieron su departamento, donde vive con sus cuatro hijos, porque no ha podido pagar como corresponde.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Savka Pollak Y Las Razones De Su Complicado Desalojo

Savka Pollak, periodista y animadora de televisión, está atravesando un complicado episodio económico en su vida principalmente porque su exmarido no ha pagado la pensión de alimentos desde hace al menos diez años. La madre de madre de cuatro hijos está contra el tiempo ya que le avisaron que debe desalojar su hogar por el no pago de su departamento.

El exmarido se desentiende

Lo paradójico de todo fue que la periodista se enteró justo después de llegar de grabar un reportaje respecto a la nueva ley de pensión de alimentos. “Como si fuera broma, llego a la casa y me encuentro con tres papeles. Dos de ellos son una notificación que dice que el padre deudor, de esa cifra millonaria, que son ya no sé cuántos años, ¿Diez años será? Ese deudor de 10 años pidió rebaja".

Y el tribunal le dijo que sí. Y le rebajó la pensión en un 90%. Así de rápido (…) Pero eso no es lo que más rabia me da. O yo no diría rabia, diría que incluso hasta risa. Que al final le dejen el 10%, 5%, el 20%, da lo mismo. Porque no lo va a pagar", agregó.

Luego explicó: ¿Y por qué no lo va a pagar? Porque puede no pagarlo. Porque incluso con la nueva ley hay un tope y si tiene cierta edad, y llega a la AFP Al final yo sé que esto (el dictamen por la pensión de alimentos), da lo mismo lo diga. Porque no se va a cumplir".

La desalojan del departamento

Posteriormente la periodista contó de qué se trataba el tercer papel restante. "No es chiste lo que les voy a decir. También me encuentro con este otro papel que me dice que me quedan 30 días para dejar el departamento. Porque efectivamente no he podido pagar el arriendo en forma normal, como corresponde", señaló en Instagram.

"Para terminar el día paradójico, hablando de los estragos que provoca cuando una de las personas incumple, llego a la casa y me encuentro con este notición. Para no creer la hue...", finalizó.


Contenido patrocinado

Compartir