Entrevistas

Premios Ondas Globales: Los mejores podcasts según Trinidad Piriz de Podium Podcast Chile

La nueva integrante del Gabinete Concierto participó de los Premios Ondas Globales del Podcast en España.

Trini Piriz, Premios Ondas Globales del Podcast, Gabinete Concierto, mejores podcasts,
Radio Concierto

En Mañana será otro Día la nueva integrante del Gabinete Concierto, Trinidad Piriz, quien es directora de Pódium Podcast Chile, nos contó sobre su viaje a Europa, específicamente a España. Donde fue a participar de los Premios Ondas Globales del Podcast y llegó con las mejores novedades, por lo que nos recomendó los mejores podcast, ganadores de las distintas categorías de dichos premios.

Revisa la lista de los ganadores que Trinidad Piriz recomendó a continuación:

Mejor podcast del año: Misterio en la Moraleja de la periodista Eva Lamarca para Spotify y TrueStory (España).

Mejor podcast de ficción: La firma de Dios, dirigida por el guionista Jose A. Pérez Ledo para Podium Podcast (España).

Mejor podcast de no-ficción: Los papeles, dirigido por el periodista Álvaro de Cózar para El País Audio y TrueStory (España).

Mejor branded-podcast: Blum, creada, escrita y dirigida por Manuel Bartual y Carmen Pacheco, de El Extraordinario, para Turismo de Suiza (España).

Premios Ondas Globales del Podcast, es un evento que es básicamente un festival de expertos en podcast, en el cual están participando las chilenas, Elisa Zulueta y Paloma Salas con su podcast Expertas en nada. El cual presentarán por primera vez en vivo en dicho evento, este viernes 12 de mayo en España.

¿De qué se trata "Expertas en nada"?

Si se preguntan de que se trata este podcast, se trata de dos expertas en absolutamente nada, sin especialistas y sin moderadora. Simplemente una conversación delirante que va desde los pelos a dentistas, pasando por la realeza y hasta el cuestionamiento de la fe.

Este contenido esta de la mano de Podium Podcast, la plataforma líder en el formato en español de Prisa Media. Otros exitosos podcasts que ha lanzado la plataforma son: Los porqué de la música, con el divulgador científico Gabriel León; Club Siempre Sad con la activista e influencer Antonia Larrain y Diego Acevedo y Hoy Día Te Toca con Catalina Ramirez y Nicolas Aguirre, educadores sexuales de pares que trabajan junto a la ya icónica Japi Jane, entre otros de diversas temáticas.


Contenido patrocinado

Compartir