Noticias

Lluvia en Santiago: ¿Habrán precipitaciones para el Día de la Madre?

Este fin de semana se celebra el Día de la Madre. Descubre cómo estará el clima para este domingo 14 de mayo.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Lluvia En Santiago Para El Dia De La Madre
Agencia Uno

Las primera lluvias llegaron a la capital el fin de semana del 1 de mayo. Desde entonces existen gran curiosidad por la próxima vez que caerá agua en Santiago y ya habría una fecha. ¿Quieres saber si lloverá para el Día de la Madre? Acá te contamos el pronóstico del tiempo.

¿Lloverá en Santiago este fin de semana?

Esta semana experimentamos una ola de calor en Santiago que llegará incluso a los 29°C este viernes. Sin embargo, durante el fin de semana estas temperaturas disminuirán drásticamente y habrían mínimas de hasta 6°C. Según la Dirección Meteorológica para este domingo 14, Día de la Madre, no habrán lluvias en Santiago y habrá una máximo de 23°C con cielos soleados pero con nubosidades.

De esa forma, las miles de familias santiaguinas podrán disfrutar de un Día de la Madre al aire libre y con excelente clima.

Sin embargo, se espera que las lluvias regresen a Santiago el próximo jueves 18 y viernes 19 de mayo. Pero eso no sería todo, ya que el domingo 21, lunes 22, martes 23, miércoles 24, y el sábado 27 de mayo las precipitaciones regresarían según Radio Imagina.

Precipitaciones en el resto del país,

Por otro lado, este fin de semana sí habrán lluvias en otras regiones del país, particularmente en la zona sur. En las regiones de Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes se espera que caigan gotas durante todo el fin de semana. Incluso, existe la posibilidad de que caiga nieve en algunos lados. Puedes revisar la información completa en el siguiente link.

En tanto, también se espera que caigan precipitaciones en la zona insular de la región de Valparaíso, es decir, en Isla de Pascua para este fin de semana. La lluvia llegaría a la zona el viernes y se mantendrían durante la mañana del sábado hasta la tarde del día siguiente.


Contenido patrocinado

Compartir