Noticias

"Los extraño mucho": Claudia Conserva manifiesta sus ganas de volver a la televisión

La conductora de televisión mostró sus intenciones de regresar a las pantallas, a través de un registro en redes sociales.

Claudia Conserva, Claudia Conserva cáncer, documental Brava, Brava, estreno Brava, segundo capitulo Brava,
Claudia Conserva

Este jueves se estrenó un nuevo capitulo del documental de TVN, Brava, en el cual se muestra la difícil lucha de Claudia Conserva contra el cáncer.

A partir de ello, horas antes del estreno, la conductora de televisión compartió un video en su Instagram donde menciona sus ganas de volver a las pantallas de los televidentes. Además, en el registro agradeció a sus fanáticos por el apoyo que ha recibido.

“Lo primero que quiero hacer es darles las gracias por los saludos cariñosos que me han enviado durante esta semana”, comenzó diciendo en el video, esto a propósito del estreno de Brava el pasado 11 de mayo.

Conserva continuó mencionando que dicho documental "ha generado diversas reacciones y que ha llegado incluso a otros países". Y añadió que el por qué de ello es que "el cáncer es una enfermedad mundial, transversal, de la cual nadie esta libre". 

"Los extraño mucho"

Para concluir el registro en su red social, la animadora reconoció que extraña estar detrás de la pantalla. "¿Les digo una cosa? Los extraño mucho, los quiero. Y espero recuperarme pronto para volver a estar junto a ustedes en pantalla. Un beso, nos vemos esta noche", señaló finalmente, aludiendo al segundo capitulo de Brava.

Con esas últimas palabras es que la protagonista de Brava manifestó sus intenciones de volver a las pantallas de televisión, una ve que se recupere del delicado estado de salud por la que atraviesa actualmente.

Cabe mencionar que el exitoso estreno, no solo a recibido buenos comentarios sino que también ha sido cuestionada por expertos en psicología. La psicoconcóloga Daniela Rojas cuestionó la manera en que la animadora expuso su experiencia.

En entrevista con Radio ADN, la especialista mencionó que si bien empatiza con la animadora y respeta su derecho a expresarse como quiera. La directora ejecutiva de la Corporación Cáncer de Mama Yo Mujer, dijo que “la narrativa de épica y de violencia, que estamos tratando de erradicar hace mucho tiempo, está expuesta en toda su magnitud”.


Contenido patrocinado

Compartir