Noticias

Miley Cyrus confiesa que 'Flowers' era originalmente "muy distinta" y comparte la versión original

En una entrevista la cantante estadounidense reveló que la letra de 'Flowers' tenía un significado completamente diferente al principio.

Miley Cyrus Revela Que Flowers Tenia Un Significado Muy Distinto Originalmente
Getty Images

El éxito de 'Flowers' de Miley Cyrus es todo en fenómeno este año. La canción alcanzó el número 1 de Billboard rápidamente y se mantuvo en la posición por ocho semanas. Sin embargo, ahora la cantante reveló que originalmente la canción era "muy distinta".

Miley Cyrus no es mucho de dar entrevistas pero ahora protagonizó la portada de British Vogue de este mes. En la conversación la estadounidense abordó cómo fue crecer en el ojo público pero también contó detalles sobre el éxito de 'Flowers'.

Las diferencias con la versión original

La cantante confesó que no necesariamente quería trasmitir su experiencia, sino que simplemente quería hacer una canción que pudiera hacer con la audición. “La escribí de una manera muy diferente", señaló.

"El estribillo era originalmente: 'Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, pero no puedo amarme mejor que tú'. Solía ​​ser más como en la década de 1950. La canción más triste. Como: 'Claro, puedo ser mi propia amante, pero tú eres mucho mejor'", señaló. 

Sin embargo, al final decidió cambiar la letra a lo que es ahora, donde dice 'Me puedo amar mejor que tú'. “La canción es un poco finge hasta que lo logres”, añadió Cyrus antes de explicar: “De lo cual soy una gran admiradora”.

Por otro lado, la cantante aseguró que inmediatamente sintió que la canción sería un éxito. "He estado haciendo esto por un tiempo", por lo que la noche del lanzamiento salió a bailar con su equipo. "Estoy sobria. No bebo, no… ya sabes, pero celebro. Es como la una de la mañana y Lil Nas X entra al club y me hace la pregunta más interesante. Él dijo: ‘¿Estás tan ansiosa por el éxito de ‘Flowers’?’”.

A lo que ella respondió: "No. Puede que ahora sea el número 1, pero el número 2 está en camino. Todo es estacional”. Luego agregó: “Muchos titulares [recientemente] han dicho: ‘Este es el momento de Miley’. Y yo digo: ‘Eso es exactamente lo que es. Es un momento y se acabará eventualmente’”.

Por otro lado, la canción recientemente rompió un importante récord en Spotify.


Contenido patrocinado

Compartir