Noticias

Estreno de "Brava" documental de Claudia Conserva: lideró en televisión y redes sociales

En este primer capítulo, la animadora recordó algunos de los difíciles momentos que ha pasado durante el proceso de su enfermedad.

Claudia Conserva, buena noticia, cáncer Claudia Conseva, documental Brava, libre de cáncer
TVN Chile

Este jueves 11 de mayo se estrenó el documental Brava de TVN. El cual muestra el difícil proceso que enfrenta Claudia Conserva en su lucha contra el cáncer.

En el film, se muestran imágenes grabadas en primera persona por la protagonista, como también entrevistas a las personas del circulo más cercano a ella.

Uno de los momentos que la animadora recordó en el documental, fue cuando se enteró de su complejo diagnóstico de salud y cómo le contó a sus hijos sobre su enfermedad. "Fue durísimo. El dolor de ver a tus hijos sufriendo por ti es desgarrador”, señaló en parte del primer capítulo del registro.

Lideró en televisión y Redes Sociales

No cabía duda de que este estreno causaría revuelo entre los expectantes. Y así fue, Brava generó conmoción entre los televidentes y también en las redes sociales. De hecho, “#BravaTVN” y “Claudia Conserva” se convirtieron en tendencias a nivel nacional.

Y en la televisión no se quedó atrás. Ya que lideró en Rating según consignó Página 7. Entre las 22.45 y las 00.12 horas, TVN promedió 10.4 puntos de rating mientras se trasmitía el esperado estreno, obteniendo peaks de hasta 12.1 puntos.

Mientras que en el mismo horario prime, el canal Mega marcó 10 unidades, CHV, 7.1 y Canal 13, 7.8 puntos.

Claudia Conserva horas antes del lanzamiento del primer capitulo de Brava, compartió en su Instagram un video donde invitó al público a sintonizar el estreno. Además, agradeció a sus seguidores por el apoyo y cariño que le han brindado durante el complejo proceso que está viviendo. "Nadie está libre, piensen cuando se hicieron el último chequeo? Un diagnóstico a tiempo tiene un mejor pronóstico", escribió en la descripción.

La publicación se llenó de comentarios de apoyo, así como también, con testimonios de situaciones parecidas a la de ella. "Te entiendo tanto", "Fuiste, eres y serás una guerrera", "Te felicito", fueron algunos de ellos.


Contenido patrocinado

Compartir