Noticias

Lana Del Rey sorprende con nueva canción originalmente grabada en 2013: 'Say Yes To Heaven’

La canción fue escrita para su álbum 'Ultraviolence' de 2014 pero quedó fuera del proyecto. Ahora, luego de hacerse viral en Tiktok, Del Rey la publicó.

Lana Del Rey Sorprende Con Nueva Cancion De 2014

Lana Del Rey compartió una canción inédita llamada 'Say Yes To Heaven' y que tiene a los fanáticos vueltos locos.

Grabada en 2013, la pista independiente originalmente estaba destinada a aparecer en el tercer álbum de estudio de la cantautora, 'Ultraviolence' de 2014. Como señala Stereogum, desde entonces han aparecido en línea numerosas filtraciones de la canción. De hecho, el año pasado, un fragmento acelerado de 'Say Yes To Heaven' se volvió viral en TikTok.

Después de eso, los fanáticos notaron en marzo que la canción tenía derechos de autor de UMG/Polydor, antes de su lanzamiento oficial hoy. El sencillo, que fue coescrito por Rick Nowels, está acompañado también por una versión acelerada.

Sin duda un lanzamiento que Lana Del Rey tardó en publicar y que hizo a los fanáticos esperar por varios años para finalmente escuchar la versión original. Con su sonido más calmo, guitarra de fondo y voces de ensueño, se entiende por qué la canción no fue parte de Ultraviolence.

El éxito de su último álbum

De esa forma, 'Say Yes To Heaven' marca el primer lanzamiento de Del Rey desde que lanzó su noveno disco de larga duración, Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd?, a principios de este año.

Este último proyecto de la cantante marcó su sexto álbum número uno en el Reino Unido, incluso superando al decimoquinto LP de Depeche Mode, 'Memento Mori', en el primer puesto. Del Rey también logró alcanzar el récord de Arctic Monkeys, Blur y Radiohead en la lista de artistas con la mayor cantidad de discos número uno del Reino Unido a su nombre.

Sumado a estos importantes logros, 'Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd? se transformó en el álbum de vinilo más vendido del año, superando a los LP de Taylor Swift y Paramore.

Por otro lado, este años Lana Del Rey encabezará Glastonbury este año y luego visitará Latinoamérica, aunque todavía no confirma una fecha para Chile.


Contenido patrocinado

Compartir