Noticias

El curioso fondo de pantalla de Jenna Ortega que se hizo viral en TikTok

El fondo de pantalla de la actriz de Wednesday se hizo viral en redes sociales luego de que un video captara su celular bloqueado.

El Fondo De Pantalla De Jenna Ortega Se Hace Viral
Getty Images

Jenna Ortega es una de las actrices revelación del último tiempo. De esa forma, la pantalla de bloqueo del teléfono de la actriz  se volvió viral luego de que se pudiera ver por unos segundos mientras llegaba a la Met Gala. Pero, ¿por qué causó tanta sensación?

El fondo de pantalla de Jenna Ortega

La razón de que su fon de pantalla se hiciera viral es bastante simple. Y es que Ortega tenía una fotografía de su coprotagonista de Wednesday, Emma Myers, en su pantalla de bloqueo. Rápidamente todos los fanáticos de la exitosa serie de Netflix comenzaron a compartir su felicidad en redes sociales.

La noticia surgió a principios de este mes en la Met Gala, cuando un clip de Ortega caminando por la alfombra roja se publicó en TikTok. En el video corto, se puede ver a la intérprete llegando con su smartphone mientras saluda a los fanáticos en la fiesta anual de la moda.

@bestfavsever Jenna Ortega was looking at me at first and i forgot to film ?!? thanks to my friend who filmed it all !! #jennaortega #jennaortegaedit #met #metgala2023 #nyc #newyorkcity #jennaortegametgala ♬ original sound - thali

Sin embargo, los usuarios de TikTok, con ojos de águila, comenzaron a comentar que la imagen de fondo del teléfono es la de Myers, quien interpreta a Enid Sinclair, la colorida compañera de habitación de Wednesday Addams, en el programa.

Emma y Jenna son lo máximo. ¡Nada es mejor que tener a tu mejor amiga como pantalla de bloqueo! ¡Adorable!", dijo una persona en los comentarios. Necesito una amistad como la de Emma y Jenna, ¿estás bromeando?”, escribió otro usuario más en Twitter.

Ortega ha hablado sobre su coprotagonista Myers y su amistad con frecuencia durante las entrevistas. De hecho, la describió como una "compañera de escena increíble".

En su mayoría éramos solo nosotras dos haciendo el tonto”, aseguró según NME. “Todavía somos muy buenas amigas y tenemos una gran relación en la vida real. Estoy muy contenta de que podamos estar juntas”.


Contenido patrocinado

Compartir