Noticias

Después de ocho años Blur está de regreso: Estrenan su primera canción y anuncian álbum

Una noticia que llega en medio de los rumores de su regreso a Sudamérica y una nueva visita a nuestro país. 

blur en chile, 2023, nueva canción, nuevo álbum, nuevo disco de Blur,

Luego de años de espera, Blur lanzó una nueva canción llamada The Narcissist. Y por si fuera poco, la banda también anunció la llegada de un nuevo álbum de estudio. Se trata de The Ballad of Darren, que según anunciaron saldrá a la luz el segundo semestre de este año 2023.

Un anuncio que llega ad puertas de que la banda británica regrese a los escenarios con su gira de reunión después de tanta espera. Además, en medio de los rumores de su regreso a Sudamérica y una nueva visita a nuestro país.

Blur regresa

Después de ocho años de espera y de forma sorpresiva, este jueves, Blur emocionó a sus fanáticos con el estreno de esta nueva canción. The Narcissist es el titulo de este nuevo sencillo, que tiene una duración de cuatro minutos. Un hito que marca su primera canción en ocho años y es un regreso al sonido característico de la banda.

La que viene de la mano con la confirmación de un nuevo disco. The Ballad of Darren será el noveno álbum en la carrera de Blur, primero desde The Magic Whip en 2015 y se lanzará el 21 de julio del 2023.

¿Blur en Chile 2023?

Blur es una de la bandas más influyentes del Britpop y cuentas con miles de fanáticos en Chile que llevan años esperando por una nueva visita. Sin embargo, parece que la espera se acabaría este año ya que fuentes aseguran que estarían planeando una visita a nuestro país.

Según consignó nuestra radio hermana Rock & Pop, la banda liderada por Damon Albarn estaría preparando una próxima gira a Latinoamérica y Chile estaría contemplado. Según señalaron, las conversaciones respecto a su visita vienen ocurriendo "hace un par de meses".

En concreto, la visita de la legendaria banda de britpop se concretaría cerca de la segunda quincena de noviembre.


Contenido patrocinado

Compartir