Noticias

Juan Wuaters y Ases Falsos se presentarán en el Festival En Órbita 2023

Con una tremenda carrera bajo el brazo el uruguayo Juan Wuaters regresa a nuestro país este año de la mano de Ases Falsos.

Carlos Sepúlveda |

Juan Wuaters Y Ases Falsos En Vivo

Juan Wuaters Y Ases Falsos En Vivo

Uno de los artistas de la escena indie latinoamericana regresa a Chile. Se trata del uruguayo Juan Wauters, quien se presentará el próximo 22 de julio en el centro de eventos Basel, en el marco del ciclo de En Órbita. Está vez será acompañado por la destacada agrupación chilena Ases Falsos.

Juan Wauters es un artista que ha logrado marcar presencia desde Montevideo hasta New York. Con su guitarra de nailon y su voz crea vibras lofi desde la primera nota, junto a un sonido chill que hace viajar a paisajes de relajo.

Wuaters ha estado un par de veces en nuestro país. De hecho, el año pasado realizó un show en Chile para presentar su disco Real Life Situations, que rescata la vieja sensación de encender la radio para dejarse sorprender por diferentes ritmos, lenguajes y sonidos. Asimismo, para este material colaboraron artistas internacionales de diferentes estilos como Mac DeMarco, Homeshake, El David Aguilar y Air Waves, entre otros.

Por otro lado, Ases Falsos es una de las bandas más importantes del país, quienes tienen una gran variedad y relevante discografía. Ellos se han transformado en un número imperdible y recurrente del circuito rockero de nuestro país. Han realizado giras que los ha llevado a recorrer y presentarse en grandes escenarios tanto de Chile como Argentina, Perú y México.

Entradas a Juan Wuaters y Ases Falsos

Este evento es el cuarto de una serie de conciertos que está realizando En Órbita, una plataforma emblemática para la música en Chile, junto al nuevo venue de eventos, Basel, quienes llegaron para entregar una nueva propuesta de sala para eventos de música en vivo.

Las entradas ya se pueden comprar a través del sistema Ticketmaster con precios desde los 18.000 preventa por tiempo limitado y 22.000 general, valores más recargo.

Por otro lado, la producción de En Órbita aseguró que se vienen más sorpresas y artistas pronto.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.

Kings of Leon anunció versión bonus de su nuevo álbum "Can We Please Have Fun" con siete canciones en vivo

Los estadounidenses estrenarán su nuevo disco el próximo 10 de mayo y revelaron una edición con inéditas versiones en vivo.

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.