Noticias

La dura crítica de la madre de Tomás Bravo a Fiscal Nacional: "No podemos conformarnos con tan poco”

La madre del pequeño salió a responder a los dichos del Fiscal Nacional de que sentía una "frustración inmensa" por la falta de justicia.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Estefania Gutierrez Sale A Responder A Fiscal Nacional
T13

El caso de Tomás Bravo ha tenido a todo el país pendiente de un desenlace que ha tardado en llegar más de lo normal. Pese a los múltiples esfuerzos de la Fiscalía Nacional, a más de dos años de su muerte todavía no existe un culpable. Frente a esto, la madre del pequeño, Estefanía Gutiérrez volvió a criticar las labores de la institución duramente.

Recientemente el Fiscal Nacional, Ángel Valencia, visitó el programa Estado Nacional. En el espacio televisivo aseguró que siente una "frustración inmensa por las situación" y "falta de justicia".

"Espero que la formulación de cargos con la que va a continuar la causa nos lleve a algo más cercano a la sensación de justicia. Por supuesto, todos vamos a quedar con la sensación de que algo más cercano a la justicia pudo haberse hecho en el caso”, aseguró la máxima autoridad de la institución.

La respuesta de Estefanía Gutiérrez

Luego de sus dichos, la madre del pequeño salió rápidamente a responderle al fiscal. “Sr. Fiscal, esto no nos deja ni con una mínima sensación de justicia, no podemos conformarnos con tan poco”, escribió la madre de Tomasito en sus redes sociales.

De la misma manera planteó que “seguimos necesitando ayuda en nuestra búsqueda de verdad y justicia por mi hijo. Imagínese usted siente esa frustración, yo como madre me siento aún peor y sin ningún poco de paz. Esa mínima paz que solo habrá teniendo justicia digna para mi niño”.

“Entiendo que es difícil saber con detalles todo, por eso espero se dé pronto la instancia de poder mostrarle personalmente todo lo ocurrido en el caso de mi hijo, y que vea que más allá de ser un caso ‘complejo’ es un caso lleno de errores y de negligencias principalmente por su institución”, decretó la mujer según La Cuarta.


Contenido patrocinado

Compartir