Noticias

José Antonio Neme vuelve a estar ausente en Mucho Gusto: Esta es la complicación que lo aqueja

Por segundo día esta semana José Antonio Neme estuvo ausente del matinal y Karen Doggenweiler salió a explicar las razones.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Jose Antonio Neme Ausente Del Matinal Mucho Gusto
Duplos

Por segundo día esta semana, José Antonio Neme volvió a estar ausente en el matinal Mucho Gusto. El martes el conductor debió quedarse en casa reposando ya que se encuentra complicado de salud. Y pese a que ayer regresó al espacio televisivo, la enfermedad parece no irse y tuvo una recaída.

Debido a la ausencia de Neme, Gonzalo Ramírez tomó su lugar y le hizo compañía a Karen Doggenweiler, quien se mostró bastante feliz y agradecida de que estuviera ahí. “Gracias Gonza por estar aquí”, le dijo la comunicadora.

El martes la ausencia de José Antonio Neme causó gran furor y rumores entre los televidentes que no entendían por qué no estaba en pantalla. Por eso mismo, el día de hoy los animadores decidieron aclarar la situación de entrada.

¿Qué ocurrió con José Antonio Neme?

De acuerdo a lo que señaló la misma Doggenweiler, Neme estaría batallando contra complicaciones de salud. Y aunque no sería nada grave, se trataría de un fuerte resfrío que no lo deja tranquilo.

“El José se está recuperando como muchos, está con la garganta mala. Y está vacunado contra la influenza”, señaló la animadora de Mucho Gusto.

Posterior a eso, ambos conductores siguieron con la pauta de la mañana en el matinal de Mega y se enfocaron en un despacho desde San Joaquín por las fiscalizaciones a conductores según La Cuarta.

Por otro lado, hace no mucho tiempo Neme hizo noticia tras recibir una orden de detención en su contra debido a una querella de Cathy Barriga. Frente a esto, el comunicador señaló: "Yo soy materia dispuesta para la justicia. Si la justicia decide arrestarme, me arresta no más. Qué voy a hacer. No seré el primero ni el último que va preso por no poder declarar en un juicio. Hay tanto delincuente suelto por ahí. Y algunos con poder, imagínate".


Contenido patrocinado

Compartir