Noticias

La especial celebración de cumpleaños de José Antonio Neme en Mucho Gusto

El periodista cumplió 42 años hoy y en el programa lo sorprendieron con una tierna sorpresa y un mensaje no esperado.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
La Especial Celebracion Del Cumpleaños De Jose Antonio Neme En Mucho Gusto
La Cuarta

Hoy, 14 de marzo, es el cumpleaños del periodista José Antonio Neme. El comunicador vivió una especial celebración de sus 42 años junto a su equipo de Mucho Gusto en vivo. 

Hacia el final del matinal el equipo llevó al animador con los ojos tapados, por su compañera Karen Doggenweiler, al patio del canal. Ahí le realizaron una sorpresa y le cantaron cumpleaños. Además, Neme utilizaba una corona y una larga capa roja.

La tierna celebración

Rodeados de sus compañeros y otras personas del canal, su co-animadora le dedico tiernas palabras: “Desearte un muy muy feliz cumpleaños. Tú decías en la mañana algo muy lindo que es el mejor regalo que estemos juntos, que nos vaya bien. Eso ya lo tienes. Que tu vida personal venga cargada de cosas lindas, cosas bonitas”.

El periodista aprovechó de agradecer a todos los presentes por el cariño y la sorpresa. Así, agregó: “Este es un equipo que me ha acogido con mucho cariño, con mucha paciencia, porque a mí hay que tenerme mucha paciencia”.

“Lo único que yo puedo decir es que yo hago mi trabajo… quizás no soy el más sabiondo, pero soy honesto, aunque a mucha gente no le guste escuchar mi opinión. Y amiga yo te quiero mucho”, le dijo a su compañera Karen Doggenweiler según La Cuarta.

Créditos La Cuarta
Créditos: La Cuarta

De esa forma, todos juntos le cantaron el cumpleaños feliz a Neme acompañado de sus compañeros. Posteriormente, el periodista pidió sus tres deseos antes de soplar.

Pero eso no fue todo, el equipo además tenía un tierno mensaje de la mamá de Neme, Verónica Abud. “Hola mi amor. Quiero que sepas que un día como hoy, hace 42 años, llegaste a mi vida, a hacerme la mujer más feliz de este mundo".

"Me has hecho muy feliz. Quiero que sigas siendo como eres, que no cambies, que sigas adelante con esa fuerza y valentía que te caracteriza. Te quiero mucho y que tengas un muy buen feliz cumpleaños”, agregó la orgullosa madre.

Para finalizar, Neme compartió una reflexión y saludó a sus seguidores y a los no tan seguidores. “Yo hago mi trabajo y me relaciono con la gente desde la franqueza brutal muchas veces, y que puede ser tomado como mala educación, soberbia, pero la gente que me conoce sabe que esa es mi esencia. Y la gente que no me conoce tanto, y a lo mejor no me quiere y que a veces me ataca, bueno, un besito”.


Contenido patrocinado

Compartir