Noticias

El tierno cameo que hará honor a Paul Walker en la próxima película de Rápido y Furioso

El actor que interpretaba a Brian O'conner murió en una colisión vehicular en 2013, por lo que su última aparición fue en Furious 7.

hija de paul walker, Meadow Walker, franquicia Fast & Furious, paul walker, brian o'conner, vin diesel,
GETTY IMAGES

La hija de Paul Walker hará un cameo en la próxima película Fast X en un papel aún no revelado. La modelo y actriz, Meadow Walker a través de Instagram anunció su participación en la última entrega de la franquicia Fast & Furious. “¡El primer Fast se lanzó cuando tenía un año! Crecí en el set viendo a mi padre, Vin (Diesel) , Jordana (Brewster), Michelle (Rodriguez), Ludacris y más en los monitores”, dijo.

“Gracias a mi papá, nací en la familia Fast. No puedo creer que ahora también pueda estar allí arriba. Con aquellos que han estado presentes para verme crecer”, escribió junto a una captura de pantalla de su aparición en la película.

También agradeció al director de cine Louis Leterrier por su “amabilidad, paciencia y apoyo”. “Se siente como si hubieras sido parte de la familia desde que comenzamos, estoy feliz de que sea solo el comienzo”, agregó. Meadow también mostró gratitud al "mejor amigo de papá que ahora es mi mejor amigo", el productor Brandon Birtell, y señaló: "Esto no hubiera sido posible sin ti".

“Soy tan bendecida de poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él para siempre. Los quiero mucho a todos”, concluyó.

Meadow también dijo que la escena en que aparecerá es "una forma genial de conectarse" con su difunto padre.

Según información de revista NME, después de la publicación de Meadow en las redes sociales, el líder de la franquicia, Vin Diesel, reveló en una entrevista en el estreno de la película, que cree que Walker estaría "orgulloso" de la participación de su hija en la película.

Si bien los detalles que rodean el cameo de Meadow en la película aún permanecen en secreto, John Cena reveló que su escena tiene lugar con su personaje, Jakob Toretto. “Ella lo hizo fantástico. Como cualquiera en esa situación, ella podría haber estado un poco nerviosa y abrumada porque estar frente a la cámara es un poco diferente”, dijo, y agregó que se sintió “honrado” de haber compartido ese momento con ella.

Paul Walker

El difunto Paul Walker murió a los 40 años, en una colisión vehicular el 30 de noviembre de 2013. Desde entonces, la saga de acción no ha dejado de rendir homenaje al actor y su personaje Brian O'Conner. Furious 7 marca la última aparición de Walker en la franquicia Fast & Furious. Sus hermanos, Caleb y Cody, ayudaron a completar las escenas que faltaban usando tecnología para alterar sus rostros.

La última entrega verá a Diesel, Rodríguez, Tyrese, Ludacris y Sung Kang retomar sus papeles de las películas anteriores. También aparecen en la película los recién llegados Jason Momoa, Brie Larson y Rita Moreno, quien interpreta a la abuela de Diesel en la pantalla.


Contenido patrocinado

Compartir