Noticias

Dwayne Johnson se reincorpora a la familia de "Rápidos y Furiosos" a pesar de la disputa con Vin Diesel

La disputa entre ambos actores se remonta desde 2016, cuando durante la última semana de filmación de una de las películas, Johnson publicó un mensaje en su Instagram criticando a los coprotagonistas.

La Disputa, Vin Diesel, Rápido Y Furioso, Dwayne Jonhson Se Reincorpora, Spin Off,
Rolling Stone Magazine

A pesar de que Dwayne Johnson proclamó que "no había posibilidad" de su regreso a la franquicia principal de Fast & Furious debido a una disputa de años con Vin Diesel , el actor supuestamente hace un cameo en la próxima película Rápido y Furioso 10.

The Wrap lo informó por primera vez después del estreno del éxito de taquilla el viernes en Roma. Revelando que Johnson se reincorporó a la historia principal de la franquicia al aparecer en una de las secuencias posteriores a los créditos de la película.

La disputa

El drama entre Johnson y Diesel se remonta al menos a 2016, cuando durante la última semana de filmación de una de las películas, Johnson publicó un mensaje en su Instagram criticando a los coprotagonistas anónimos que no logran "comportarse como hombres de pie y verdaderos profesionales” y eran “demasiado cobardes para hacer algo al respecto”, un comentario que muchos creyeron que estaba dirigido a Diesel. 

Cuando se estrenó la película un año después, los cinéfilos notaron que Johnson y Diesel en realidad no aparecían en la pantalla al mismo tiempo, producto de su supuesta disputa en el set. En una entrevista de 2018 con Rolling Stone, Johnson confirmó las sospechas. “Eso es correcto”, dijo Johnson. “No estuvimos juntos en ninguna escena”.

Vin y yo tuvimos algunas conversaciones, incluido un cara a cara importante en mi tráiler”, agregó Johnson. “Y me di cuenta de que tenemos una diferencia fundamental en las filosofías sobre cómo abordamos la realización de películas y la colaboración. Me tomó algún tiempo, pero estoy agradecido por esa claridad. Si volvemos a trabajar juntos o no”.

Johnson luego apareció en el spin-off de Fast & Furious, pero no en la novena entrega de la franquicia. En 2021, antes de filmar Fast X (en ese entonces el final de la serie), Diesel recurrió a las redes sociales en un intento de reparar la brecha, lo que solo inflamó más la situación entre las dos estrellas de gran éxito.

“Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. No hay día festivo que pase que ellos y vosotros no os mandéis buenos deseos… pero ha llegado el momento. El legado espera”, escribió Diesel en ese momento. “¡Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos el mejor Ayuno en la final que es 10! Lo digo por amor… pero debes presentarte, no dejes inactiva la franquicia, tienes un papel muy importante que desempeñar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino”.


Contenido patrocinado

Compartir