Noticias

Foo Fighters publica adelanto y fecha de lanzamiento de nuevo single de 'But Here We Are'

La banda sorprendió a sus fanáticos con un nuevo adelanto de su próximo álbum y el primero sin Taylor Hawkins.

Foo Fighters Publica Adelanto De Su Nuevo Album
Getty Images

Este lunes 15 de mayo Foo Fighters sorprendió con la publicación de un pequeño adelanto de nueva música. La banda también compartió la fecha en que probablemente lanzará esta canción.

Con una publicación corta pero eficaz, Foo Fighters adelantó el segundo single de su primer álbum luego de la muerte de Taylor Hawkins, But Here We Are. El primer single que publicaron fue "Rescued" en abril pasado. Además, el LP está programado para ser lanzado el 2 de junio de este año.

El adelanto de ahora no especifica el nombre de la canción, y tampoco se puede escuchar la instrumentalización, pero si se pueden leer algunas letras. "Hoy me desperté y caminé millones de millas / Te he buscado en todas partes / Después de todo este tiempo todavía se siente como ayer / Que caminé millones de millas contigo".

El breve clip solamente tiene escrita la fecha 17 de mayo de 2023, día en el que deberían publicar la canción oficialmente. Escucha a continuación el adelanto:

¿Quién tocará la batería con Foo Fighters?

Por otro lado, pese a que la banda ya anunció que sacaría un nuevo álbum, todavía no entregan mayores detalles de quien grabó la batería del proyecto ni quien lo hará en vivo. Y es que Foo Fighters tiene previsto salir de gira pronto. De hecho, la banda regresará a Sudamérica para presentarse en Brasil y aún se tiene fe que anuncien un show en Chile.

Sin embargo, Roger Taylor de Queen, recientemente respondió a los rumores de que su hijo Rufus se unirá a Foo Fighters como su nuevo baterista en las presentaciones en vivo. Pese a que no confirmó nada, tampoco lo negó.

Rufus Taylor es el ahijado de Taylor Hawkins y actual miembro de The Darkness. El baterista tocó junto a los Foo Fighters en los grandes conciertos tributo a Hawkins que se hicieron año pasado en la ciudades de Londres y Los Ángeles.

Durante una aparición en BBC Radio 2 esta semana, se le preguntó a Roger Taylor si había algo de cierto en los rumores de que su hijo podría entrar a la banda. "Bueno, Rufus es fenomenal", respondió el orgulloso padre.

“Se ha convertido en un gran baterista con The Darkness […] Mi hijo, es molestamente poderoso y se ha vuelto muy, muy bueno. ¡No puedo decir más!”, agregó Taylor según NME.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir