Noticias

Recién salido del hospital: Jamie Foxx confirma nuevo programa de juegos musicales

Fox anunció que el actor junto a su hija Corinne, serán coanfitriones de "We Are Family", programa que se estrenará en 2024.

jamie foxx, nuevo programa de juegos musicales, complicación médica, we are family, corinne foxx
Rolling Stone Magazine

Poco después de que la hija de Jamie Foxx, Corinne, confirmara que su padre estaba fuera del hospital. Fox anunció que padre e hija serán coanfitriones de un nuevo programa de juegos centrado en la música, We Are Family, que se estrenará en 2024.

e acuerdo a la revista RollingStone, el espectáculo tendrá una vibra similar a la de Masked Singer, con un toque familiar. Celebridades disfrazadas realizarán duetos con sus parientes no famosos, mientras que una audiencia de 100 concursantes intentará adivinar la celebridad para poder ganar hasta $100,000 dólaresWe Are Family marcará el segundo programa de Jamie y Corinne juntos. Ya que actualmente trabajan en otro programa de juegos basado en la música de Fox, Beat Shazam.

A través de un comunicado, Jamie y Corinne indicaron que "estamos encantados de desarrollar We Are Family con Jeff Apploff y nuestros amigos de Fox Entertainment después de tanto éxito con seis temporadas de Beat Shazam. Esperamos que este programa brinde tanta diversión a las audiencias en casa como lo hemos hecho al crearlo”.

Complicación médica

Las noticias de We Are Family llegan inmediatamente después de un mes turbulento para Jamie, quien fue hospitalizado en abril después de sufrir una "complicación médica" aún no revelada. La familia Foxx adoptó en gran medida un enfoque privado con respecto a su condición, por lo que la mayoría de las actualizaciones provinieron de amigos del actor, como Nick Cannon y Kevin Hart. Ambos se mostraron optimistas sobre las condiciones de Jamie cuando compartieron actualizaciones en abril y, a principios de mayo. Jamie publicó una breve nota en Instagram:“¡¡Agradezco todo el amor! Me siento bendecido".

El pasado viernes 13 de mayo, Corinne respondió a los rumores sobre la condición de su padre. Asegurando a los fanáticos que su padre había estado "fuera del hospital durante semanas, recuperándose". Ella agregó: “De hecho, ¡él estaba jugando pickleball ayer! ¡Gracias por las oraciones y el apoyo de todos!”.

La hospitalización de Jamie interrumpió el rodaje de su próxima película de Netflix, Back in Action (que marcará la primera película de Cameron Diaz desde 2014). También se hizo a un lado de la nueva temporada de Beat Shazam, con Cannon como presentador.


Contenido patrocinado

Compartir