Noticias

"Arnold": Netflix lanza tráiler del documental de Arnold Schwarzenegger: ¿Cuándo se estrena?

El nuevo documental inspirado en la vida del actor y político Arnold Schwarzenegger será titulado, simplemente, "Arnold".

Arnold Schwarzenegger

Netflix anunció que Arnold Schwarzenegger tendrá su propio documental. El gigante del streaming reveló que este se llamará Arnold y llegará a su catálogo el próximo 7 de junio.

A través de sus redes sociales, la empresa de streaming reveló el tráiler de la serie documental inspirada en la vida de la estrella de Hollywood.

Adelanto del documental de Arnold Schwarzenegger

Arnold narrará el ascenso de Arnold Schwarzenegger hasta convertirse en un actor reconocido en Hollywood.

La serie documental iniciará con sus días en Austria y su partida de su país natal hacia Estados Unidos, en busca del sueño americano. Asimismo, contará sus días como fisiculturista, deporte con el que logró conseguir 13 títulos mundiales.

Posteriormente, el actor se traslada a América, donde logra convertirse en un reconocido actor de Hollywood tras protagonizar películas como Depredador, Terminator y Un detective en el kinder.

Luego de alcanzar el estrellato gracias a su talento para la actuación, el también protagonista de Conan incursionó en la política y se convirtió en gobernador de California. El artista dirigió el estado por siete años. Después de ello, regresó al mundo de las artes y se dedicó a la filantropía.

Fubar, la nueva serie con Netflix

Arnold Schwarzenegger protagonizará su primera serie, titulada Fubar. La ficción cuenta la historia de un padre y su hija, quienes son agentes de la CIA. Ambos le mantienen su vida laboral oculta al otro, por lo que cuando se encuentran en una misión sin saberlo se llevan una gran sorpresa.

https://youtu.be/j-K_kSpoZPs

Debido a que ninguno conocía sobre el trabajo del otro, su relación de padre e hija se basó en una mentira. Al trabajar juntos descubrirán aspectos de su personalidad que no conocían y fortalecerán su relación familiar.

En la ficción, Schwarzenegger dará vida a Luke Brunner, mientras que la actriz interpretará a su hija Emma. La serie contará con ocho episodios y estarán disponibles en Netflix desde este 25 de mayo.


Contenido patrocinado

Compartir