Noticias

¿Por qué Frank Ocean se bajó de la segunda semana de Coachella 2023?

La producción del festival comunicó que el cantante se bajará de Coachella y que será reemplazado por otra querida banda.

Frank Ocean Se Baja De Coachella
Getty Images

Frank Ocean tuvo una show bastante complejo en Coachella el fin de semana pasado. Ahora, tras las críticas que recibió, el cantante no realizará su show programado como cabeza de cartel del festival este domingo.

La información fue confirmada por un representante del cantante a Variety. Por otro lado, una fuente confirmó quienes reemplazarían al cantante: nada más ni nada menos que Blink-182.

¿Por qué se baja de Coachella?

El comunicado dice: “Frank Ocean no actuará en el fin de semana 2 de Coachella. Después de sufrir una lesión en la pierna en los terrenos del festival en la semana previa al fin de semana 1, Frank Ocean no pudo realizar el espectáculo previsto, pero aún tenía la intención de hacerlo, y en 72 horas, el espectáculo se modificó por necesidad".

Por consejo del médico, [Ocean] no puede realizar el fin de semana 2 debido a dos fracturas y un esguince en la pierna izquierda”, agregaron.

La nota concluye con una declaración del mismo Ocean: “‘Fue caótico. Hay algo de belleza en el caos. No es lo que tenía la intención de mostrar, pero disfruté estar ahí afuera y los veré pronto".

La noticia llega después de días de alboroto en torno al espectáculo polarizador de Ocean durante el primer fin de semana del festival. El cantante partió más de una hora tarde, su calidad vocal dejó bastante que desear y no cantó las favoritas de los fanáticos. Sumado a importantes problemas de producción, la presentación fue bastante criticada.

Supuestamente Ocean tenía planeada una actuación elaborada que involucraba una pista de hielo y docenas de patinadores. Pero de repente se canceló. Si bien varias fuentes dicen que la gran producción se canceló abruptamente el domingo, solo unas horas antes de que comenzara la actuación de Ocean, porque el cantante decidió que no quería hacerlo, el comunicado dice que se canceló debido a una lesión en el tobillo.

Pese a todo, el cantante estrenó dos canciones inéditas en el festival y aseguró que un álbum viene en camino.


Contenido patrocinado

Compartir