Noticias

El regreso de Blink-182 luego de cancelar su gira por Latinoamérica

La banda tuvo que cancelar su debut en Chile, en la última edición de Lollapalooza, pero ya estarían listos para volver a los escenarios.

Blink 182 Regresa A Los Escenarios

Blink-182 está oficialmente preparando su regreso a los escenarios luego de haber cancelado sus fechas en Latinoamérica. Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker anunciaron, de manera completamente sorpresiva, que se presentarán en la próxima edición del festival Coachella este fin de semana en California, Estados Unidos.

El regreso de Blink-182

Recordemos que la banda canceló todas sus fechas en nuestro continente, incluido su muy esperado debut en Chile en Lollapalooza 2023. La cancelación se debió a que el baterista, Travis Barker, sufrió una lesión en su mano. El músico debió ser operado y esto no le permitía tocar. Pese a esto, Blink-182 aseguró que reagendaría su show en Chile, pero hasta la fecha nada ha sido anunciado.

Tom DeLonge confirmó su participación sorpresa en Coachella a través de sus redes sociales. Pese a que el festival comienza este viernes 14 de abril, la banda fue la última en sumarse al cartel. "Nos vemos en Coachella", escribió el líder de Blink-182.

De esa forma, la banda estaría lista para regresar a los escenarios y nada más ni nada menos que en uno de los festivales más importantes de Estados Unidos.

¿Cómo ver el festival en vivo?

Por primera vez en la historia del festival, Coachella confirmó que transmitirá todos sus shows en vivo. Para poder verlos simplemente deberás estar atento al canal de YouTube de Coachella, donde transmitirán todo.

Por otro lado, si quieres ver a Blink-182, según consignó Rock & Pop, la banda se presentará este viernes 14 de abril a las 21:45 horas (horario Chile).

Otros artistas que estarán en el festival son: Gorillaz, Björk, Blondie, Calvin Harris, Rosalía, Bad Bunny, Blackpink, Charli XCX, boygenius, Frank Ocean y muchos más.


Contenido patrocinado

Compartir