Noticias

Los audios que reveló la denunciante de Willy Semler entre él y Cristián Campos: "Te dejan hacer goles”

La mujer acusó al actor nacional de violencia psicológica y sexual hace unas semanas y ahora publicó audios bastante reveladores.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Los Audios De La Denunciante De Willy Semler Con Cristian Campos

Hace unas semanas una mujer que se hacía llamar La Curura, de 27 años, utilizó su Instagram para denunciar a Willy Semler de violencia sexual y psicológica. 

En entrevista con La Tercera la mujer aseguró que: “Él me violentó sicológicamente. Tiene un cuadro de bipolaridad tipo 1 y mitomanía, y en virtud de ese padecimiento, creo que generé una dependencia emocional que me llevó a desarrollar una relación anormal con él”.

Además de esto, la joven contó que “en diciembre me enteré de que estaba embaraza de Willy, tengo cuatro meses”.

Frente a esto, el actor nacional publicó un comunicado donde desmentía a la denunciante. “Se han vertido una serie de imputaciones, muchas de ellas falsas, tanto sobre mi vida personal como profesional. Lo que, en los hechos, ha generado un injusto juicio público y la cancelación profesional”, escribió Semler.

Así, señaló que “por lo anterior, y dada la gravedad de las imputaciones, pondré todos los antecedentes a disposición para que esta situación sea investigada por el Ministerio Público”.

Por otro lado, amigos del actor, como Cristián Campos, salieron a defenderlo. “He vivido con gran dolor la experiencia que ha pasado mi buen amigo Willy Semler. Y no es mucho lo que uno puede hablar desde afuera, pero espero de todo corazón que las cosas se aclaren lo antes posible donde deben aclararse, que es en la justicia”, aseguró.

Los audios filtrados

Sin embargo, los comentarios no cayeron nada bien a la denunciante, quien publicó audios entre ambos amigos. “Yo lo único que tengo para decirte, porque uno no está para dar consejos, es que puta con 27 años a tu haber, a tu disposición, lo único que me queda es genuflectarme y felicitarte, y desearte toda la energía del mundo porque la vas a necesitar”, dice Campos en el audio.

“Este tipo de relaciones, con diferencia de edad, abrumadoras, pero que en el hecho no se sienten cuando uno la vive, siempre la relaciono con esos partidos de despedida de los futbolistas, como el de Caszely, que todos los jugadores se prestan y te dejan hacer goles”, agrega el actor.

Luego sostuvo: “Mientras dure, disfrutarlo nada más poh hue… pura vida. Y preocuparse de no hacer daño para que nadie quede resentido, eso es lo principal”.

“Qué rico y sobre todo si además, hace los trámites. Hue… que yo abomino, las contribuciones y esas cosas (…) me imagino que con una mujer de 27 no seguirás con ayuno, eso sí que ya sería una epopeya”, finalizó.

Al respecto la mujer escribió: “Pueden escuchar al señor Campos festejando que Semler se estuviera acostando con su ahijada, haciendo hincapié en mi edad, en mi cuerpo y en mi persona en general".

"Él, como tantos hombres, piensa que yo debía estar a disposición y que hasta Semler tenía que juntar energía y dejar el ayuno para ‘disfrutar’ de mí, porque era pura vida. Eso es lo que aparentemente somos para estos hombres: una mercancía a disposición”, finalizó.

 


Contenido patrocinado

Compartir