Noticias

No terminará con la temporada 5: "Stranger Things" tendrá un spinoff animado

Netflix anunció que "Stranger Things" tendrá un spinoff animado a cargo de los hermanos Duffer, los creadores de la serie original.

Retcon Stranger Things

Mientras fanáticos están a la espera del estreno de la quinta y última temporada de Stranger Things, en Netflix trabajan para seguir explorando nuevos arcos argumentales.

Por ello, desde la plataforma de streaming anunciaron que su exitosa serie original tendrá un spinoff animado, a cargo de los hermanos Matt y Ross Duffer.

De esta forma, los creadores de Stranger Things continuarán abriendo hilos narrativos por fuera de lo que se espera en el marco de la producción principal.

De todos modos, los detalles con respecto a este nuevo proyecto son escasos, por no decir nulos.

Aún no tiene fecha de estreno, ni tampoco se han dado a conocer imágenes del arte o el tipo de animación que presentará.

"Siempre soñamos con un Stranger Things animado en la línea de los dibujos animados de los sábados por la mañana que crecimos amando, y ver este sueño hecho realidad es absolutamente emocionante", indicaron los Duffer, según recoge Deadline.

Shawn Levy, Dan Cohen y Eric Robles también serán productores ejecutivos junto a los creadores de la serie.

Según los responsables de Stranger Things, el guion y el arte de la nueva serie animada de Netflix son "increíbles".

De todos modos, tendremos que seguir esperando para conocer más con respecto a este lanzamiento.

Por ahora no se sabe cuándo se dará a conocer un adelanto de la nueva producción, como así tampoco de qué forma se conectará con el arco argumental central de la exitosa serie original live action.

https://youtu.be/m7ccdln9MOI

El spinoff animado de Stranger

La nueva serie animada de los hermanos Duffer no será el primer spinoff de Stranger Things. De hecho, a mediados del año pasado los creadores de la serie anunciaron la fundación de su propia compañía de producción llamada Upside Down Pictures.

A través de la misma, se comprometieron a desarrollar una nueva historia basada en Stranger Things en formato live action, así como una adaptación teatral.

Esta última se estrenará en Londres este año bajo el título Stranger Things: The First Shadow. Será una precuela ideada por los Duffer, escrita por Kate Trefry —una de las guionistas de la serie de Netflix— y Jack Thorne. La dirección correrá por cuenta de Stephen Daldry, secundado por Justin Martin.


Contenido patrocinado

Compartir