Noticias

Anne Hathaway, Micaela Coel, Jack Antonoff y Charli XCX trabajarán en nueva película

El nuevo largometraje de A24, productora detrás de 'Everything Everywhere All at Once', será dirigido por David Lowery ('A Ghost Story').

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Micaela Coel Hanna Hathaway Charli Xcx Y Jack Antonoff En Nueva Pelicula
Getty Images

Chari XCX y Jack Antonoff se unen para hacer la música para una película sobre una estrella del pop interpretada por Anne Hathaway y una leyenda de la moda interpretada por Michaela Coel. ¿Qué podría ser mejor?

La nueva película

Deadline informó que A24 está trabajando en Mother Mary, una epopeya de melodrama pop dirigida por David Lowery que contará con Hathaway y Michaela Coel como coprotagonistas. La película seguirá a una artistas pop ficticia (Hathaway) y su relación con una diseñadora de moda icónica (Coel). Cabe destacar que el largometraje será filmado en Alemania.

Jack Antonoff y Charli XCX escribirán y producirán canciones originales para la película, con una partitura original compuesta por Daniel Hart. Esta no es la primera vez de ninguno de los músicos creando para el mundo audiovisual. Antonoff dirigió la música de Minions: The Rise of Gru y Charli XCX trabajó para Bodies, Bodies, Bodies, también de A24.

Para quienes no conocen a Coel, la actriz ha ganado numerosos premios por su serie de televisión I May Destroy You. De hecho, hizo historia como la primera mujer negra en ganar un Emmy a la mejor escritura para una serie limitada o de antología. Más recientemente, protagonizó Black Panther: Wakanda Forever de Marvel, y en 2023 tiene la serie Mr. and Mrs. Smith en Amazon junto al cocreador, productor ejecutivo y coprotagonista Donald Glover.

En tanto, Hathaway ya es una actriz más que establecida en el mundo de Holywood. Sin embargo, ya ha tenido un ajetreado 2023 con su película más reciente, Eileen, que recibió una ovación en el Festival de Cine de Sundance de este año.

Lowery, Toby Halbrooks y James M. Johnston producirán junto con Jeanie Igoe de Homebird Productions y Jonas Katzenstein, Maximilian Leo y Jonathan Saubach. En tanto, Topic Studios está cofinanciando con A24.


Contenido patrocinado

Compartir