Noticias

Hayley Williams de Paramore dice que Ticketmaster: "Necesita arreglar su mi..."

La cantante, que estuvo el mes pasado en nuestro país, se sumó a las críticas que ha recibido Ticketmaster en el último tiempo.

Hayley Williams Critica A Ticketmaster
Getty Images

Hace un tiempo, y especialmente este año, Ticketmaster y las ticketeras en general han recibido fuertes críticas de parte de artistas y compradores debido a sus altos precios. Hayley Williams, la vocalista de Paramore no fue la excepción y también arremetió contra Ticketmaster.

El gigante de la venta de entradas ha estado en los titulares con frecuencia en los últimos meses por su controvertido esquema de "aumento de precios" que se introdujo el año pasado. Este sistema infla los precios de las entradas en función de la demanda. De hecho, Robert Smith criticó duramente sus precios y señaló que estaba en contra.

La crítica a Ticketmaster

En la noche de apertura de Paramore de su gira por el Reino Unido e Irlanda en Dublín el jueves pasado, Williams habló sobre el problema mientras agradecía a los fanáticos por asistir.

“Quiero decir una vez más lo especial que es que todos hayan logrado esta noche”, le dijo a la multitud según NME. “No lo tomamos a la ligera, lo sabemos, honestamente, especialmente ahora, es un gran sacrificio venir a un espectáculo porque Ticketmaster necesita arreglar su mierda".

Luego sostuvo: "También nos hemos presionado mucho a nosotros mismos porque pensamos: 'La gente está gastando dinero que no tienen que venir a pasar el rato con nosotros y será mejor que les demos algo que valga la pena'. Simplemente los amamos mucho”.

Ticketmaster recientemente fue criticado por su manejo de la venta de boletos de la gira norteamericana de The Cure. La banda había optado por no aumentar los precios para mantener bajos los costos para los fanáticos, pero los compradores de entradas informaron que las tarifas que cobraba Ticketmaster eran más altas que el precio de la entrada en sí.

Por otro lado, los fanáticos de Taylor Swift pusieron una demanda colectiva contra la empresa debido al caos que fue comprar tickets a su gira The Eras Tour.


Contenido patrocinado

Compartir