Noticias

¿Blur en Chile 2023?: La legendaria banda podría regresar al país

Aún no es oficial, pero según medios, la legendaria banda de britpop estaría en conversaciones para visitar nuestro país por tercera vez.

Blur En Chile 2023
Getty Images

Blur es una de la bandas más influyentes del Britpop y cuentas con miles de fanáticos en Chile que llevan años esperando por una nueva visita. Sin embargo, parece que la espera se acabaría este año ya que fuentes aseguran que estarían planeando una visita a nuestro país.

¿Blur en Chile?

Según consignó nuestra radio hermana Rock & Pop, la banda liderada por Damon Albarn estaría preparando una próxima gira a Latinoamérica y Chile estaría contemplado. Según señalaron, las conversaciones respecto a su visita vienen ocurriendo "hace un par de meses".

En concreto, la visita de la legendaria banda de britpop se concretaría cerca de la segunda quincena de noviembre.

Por otro lado, la filtración de un próximo concierto en Chile surge luego de que saliera a la luz que estarían contemplados para ser headliners de las versiones de Buenos Aires y Sao Paulo del Primavera Sound. Recordemos que en Chile este festival no se realizará, al menos este año, luego de que la compañía tuviera problemas legales con la producción chilena.

De esa forma, Blur se presentaría en solitario en nuestro país o posiblemente dentro del cartel de algún otro festival que se haga en esa fecha.

De concretarse la visita, esta sería la tercera visita de Blur a Chile. La primera vez que vinieron fue el 7 de noviembre de 2013, cuando se presentaron en la Pista Atlética del Estadio Nacional. En tanto, la segunda vez que tocaron en tierra nacional fue el 7 de octubre de 2015 en el Movistar Arena.

¿Te gustaría que Blur viniera a Chile? Nosotros en Concierto estamos bastante emocionados y cruzando los dedos.

Sumado a la visita de Blur, otra gran noticia que está rondando es la posible visita de The Cure a nuestro país cerca de la misma fecha. Y es que el mismo Robert Smith confirmó que visitará nuestro continente y que pronto dará más detalles.


Contenido patrocinado

Compartir