Noticias

La exitosa presentación de boygenius en Coachella 2023 y su discurso a favor de los derechos trans

La que ha sido denominada como la "súper banda" de Phoebe Bridgers, Lucy Dacus y Julien Baker dio un increíble show en el festival.

La Presentacion De Boygenius En Coachella

Boygenius realizó una impecable presentación en Coachella 2023. En el escenario, las integrantes del grupo Phoebe Bridgers, Lucy Dacus y Julien Baker hablaron a favor de los derechos trans en lo que marcó su segunda aparición en Coachella 2023.

El trío se subió previamente al escenario con MUNA el día anterior en el festival para interpretar la canción 'Silk Chiffon'.

Boygenius en Coachella

Al llegar al escenario con 'The Boys Are Back In Town' de Thin Lizzy, la banda tocó una serie de temas de su álbum debut the record, además de otros éxitos como '$20', 'Salt In The Wound', 'Me & My Dog' y 'Anti-Curse'.

Durante el set, en un momento Baker habló a favor de los derechos trans según NME. “No sé si han estado revisando las noticias y viendo lo que ha estado sucediendo en Florida y Missouri y algunos de los otros lugares, pero las vidas trans importan, los niños trans importan. Vamos a luchar y vamos a ganar”, dijo.

Bridgers luego agregó: “Y el aborto es genial, y que se joda Ron DeSantis”.

Los dichos se producen después de que una gran cantidad de artistas, incluidos Hayley Williams de Paramore y The B-52s, hablaran previamente sobre los derechos de las personas trans tras la aprobación de dos proyectos de ley anti-LGBTQIA+ a principios de este año.

https://www.youtube.com/watch?v=3HYVAL-52PM

En otras noticias de Boygenius, la banda realizó un set de calentamiento antes de su presentación en Coachella a principios de esta semana, donde tocaron toda su colección de canciones en el Teatro Fox en Pomona, California.

Respecto a Coachella, ayer el festival cerró su segundo día haciendo historia, ya que BLACKPINK se coronó como el primer grupo coreano en encabezar el festival. En tanto, las presentaciones de ROSALÍA y Charli XCX marcaron la exitosa jornada.

Este domingo uno de los shows más esperados es el de Frank Ocean.


Contenido patrocinado

Compartir